martes, 18 de junio de 2013

Desaparece la Unión Deportiva Salamanca

"Hoy podemos decir que la UDS ha muerto". Con esta frase, el administrador concursal Máximo Mayoral certificaba poco después de las 10 de la mañana "la muerte" de la Unión Deportiva Salamanca en los Juzgados de la plaza de Colón, tras no poderse celebrar la Junta de Acreedores por falta de quorum. Al no presentarse al Banco Popular, que posee más del 50% de los créditos ordinarios, no se ha podido llevar a cabo la cita y se inicia la fase de liquidación del club.
En este sentido, el administrador concursal Máximo Mayoral, ha explicado algunos de los motivos por los que el club ha llegado a esta situación: "La familia Hidalgo dijo en octubre que se comprometían a aportar lo que hiciera falta, literalmente, hasta el 30 de junio y no ha sido así, no han cumplido con la palabra dada. Hemos buscado otros inversores pero los Hidalgo dijeron que se hacían cargo y han disuadido a otras personas. 
Llegados a este punto, la administración concursal quiere apelar a la sociedad salmantina, a todo el país a que participen en la subasta si queremos que haya fútbol en Salamanca, porque si no? desaparecerá. Queda poco tiempo, pero es la única para poder salvar el fútbol".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias de corazón por acordaros de nosotros en este día de mierda.

SOLO Y SIEMPRE UDS!!

Ultrá 1923!

sf97