jueves, 27 de octubre de 2011

Un kit-kat

 Pausa 4.524 del blog. Será sólo por un periodo de tiempo breve, espero y supongo. La verdad es que, a veces, mola "perder" unas horitas en buscar material, cotillear por la red, traducir historias, mirar fotos, videos...y de algunas cosillas de esas, subirlas por aquí. Y aunque parezca una chuminada y que se hace con la punta del capullo, en realidad no lo es tanto, si quieres dar un contenido con un nivel un tanto aceptable. Poner fotos sabría hacerlo alguna de mis abuelas si todavía vivieran, con los videos igual, pero lo que realmente me gusta es compartir historias curiosas y, en cierto sentido, militantes sobre todo nuestro mundillo. Y creo que hay que "oxigenar" un poquito el espacio, no sobresaturarlo, y dejar que corra un poco el tiempo para volver con fuerza. En los próximos meses, las actualizaciones, por tanto, serán cada X tiempo. Esos ratejos que te sientas en el ordenador, estás aburrido y te da por subir cosas. Pero, desde luego, no serán actualizaciones diarias, y quizás, ni siquiera semanales. Al fin y al cabo, son ya 1342 -con esta- las entradas de "La Banda Izquierda", así que material para la lectura hay de sobra para todo aquel que quiera ponerse a la faena. Y también, vamos camino del tercer año de este espacio en la red y el paso del tiempo, quieras que no, va haciendo mella. No es lo mismo las ganas que le pones al principio que las que tienes pasado un tiempo. Al no ser un rollo profesional y al no ver un duro en esto, creo que es de lo más normal del mundo. 
 Mientras tanto, y hasta más leer -que ya os digo que aunque sean pocas cosas, algo irá cayendo en los próximos meses-, espero que los grupos fachas del Estado Español sigan arrasando con miles de patriotas allá por donde pisen, así, a lo loco...aunque sólo sea en su onanismo cybernético y en su mente enferma. 
 A la peña que se lo merece (mucha y de muchas ciudades diferentes), un sólo consejo: Seguid como hasta ahora, la vida real es mucho más divertida que la "virtual".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada mas que agradecerte tu labor con tan buenos reportajes llevo como 2 años siguiendo esta pagina es una pena pero entendible tus razones solo te pido que no dejes nunca "La Banda Izquierda" que no hay muchas paginas en internet de buena calidad. De vez en cuando entrare por aqui pa ver si hay algo actualizado muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Mucho animo, que este es un blog impresdicncible.

Anónimo dijo...

Great job!

Wi N'ast dijo...

Al menos el que aquí escribe permanecerá esperándole hasta que se reanude la actividad, no importa.

Enhorabuena por el blog, que sigo (casi diariamente) desde hace unos cuantos meses.

Saludos desde Asturies. Puxa Sankt Pauli.

Anónimo dijo...

Te mereces este descanso porque estabas haciendo muy buena labor y esperemos verte pronto escribiendo.