martes, 25 de octubre de 2011

Fott-Better than breakfast

 Nada más lejos de mi intención hacer publicidad de ninguna tienda ni de ninguna prenda ni de hostias en "La Banda Izquierda". Ya vamos teniendo una edad como para decirle a la banda que camiseta se tiene que comprar, que jersey se debe poner y que pantalones le conjuntan mejor con los gallumbos de corazoncitos. Para eso ya existen un cerro de blogs -CASUALmente casí todos del lado diestro de la baraja- que parecen el catalogo de otoño/invierno de "El Corte Anglés". A mi me gusta ir al estadio para ver fútbol, no para disfrazarme como si me fuera de comunión. Tengo criterio para saber cuando uno es mejor o peor jugador, ninguno para ser candidato a jurado de la "Pasarela Cibeles". Simplemente pongo este video, porque me pasó el enlace un amiguete ruso y esta bastante currado, mostrando el "estilo de vida" de la gente que le mola la pasión, el riesgo y vivir un poco al limite. Ver, puedo ver videos como este, miles pero para comprar ropa como en el rastrillo de los jueves de cerca de casa o el de los fines de semana en otro lado del barrio, que se quite todo lo demás. Más vale ser yonki y gitano, que pijo y facha atontado.
Fott - Better than breakfast from FOTT on Vimeo.




No hay comentarios: