sábado, 17 de agosto de 2013

Grande Boban Bajkovic

El 11 de Agosto del 2013 el Estrella Roja de Belgrado perdió 4-2 frente al Javor, jugando como visitante. Nada de especial, los partidos se ganan, se pierden o se empatan. 
Lo que si sucedió fuera de lo común pasó durante el encuentro, en el minuto 35 del primer tiempo, el portero del equipo, Boban Bajkovic abandonó a toda velocidad el campo mientras se disputaba el partido y el encuentro se encontraba en un entretenido empate a 2. Se dirigió hacía el sector donde se encontraban ubicados los seguidores de su equipo. Un chaval del Estrella Roja fue pillado "in fraganti" mientras intentaba acceder saltando una valla hacía donde estaban ubicados los seguidores de su propio equipo y la policía decidió sacar las porras a pasear. Ya se sabe que es un grave delito saltar una valla y que eso merece un castigo proporcionado en base a decenas de golpes.
Cuando llegó el portero hacia donde se estaba produciendo la paliza, el chaval sólo le pudo gritar: "Bajko Bajko, ayudame", mientras se encontraba tumbado en el suelo recibiendo golpes por todos lados. Y el portero, Boban Bajkovic, vaya si lo ayudó, aunque también recibió lo suyo, mientras el árbitro paraba el partido y los jugadores de ambos equipos acudieron a parar la trifulca.
Al finalizar el partido, el protagonista del suceso declaró a los medios locales: "He visto que golpeaban a un aficionado y salí inmediatamente del campo a socorrerlo. Yo siempre he tenido una buena relación con los seguidores del equipo, somos como una familia. Cuando he llegado, los policías armados, me han insultado y golpeado. Diez contra uno, estos tíos no tienen ningún honor, hacen lo que quieren y no merecen ningún respeto".
Más claro, el agua.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He encontrado un video de la noticia, en el minuto 3:54 se ve al portero acercarse a donde estan los maderos. salud!

Silent dijo...

Y de lo que uno se entera. Bien por Bajkovic, meta con los pantaloncillos bien puestos.