jueves, 10 de enero de 2013

Los malaguistas agotan las 1000 entradas para Oporto

Toda una noche en vela para conseguir una entrada. Este podría ser el lema de los cientos de aficionados del Málaga que han pasado la noche en cola a las puertas de las oficinas de Halcón Viajes de toda la provincia. El premio de la espera se centraba en obtener una entrada para acudir el mes que viene al partido de ida de los octavos de final de la Champions en Oporto. La respuesta ha sido tan alta que los seguidores han agotado las 915 localidades que el club ponía a la venta a través de Halcón Viajes.
A las puertas de la oficina central de Halcón en calle Hilera se encontraban a la apertura de sus puertas más de una centenar de aficionados, en algunos casos muy preparados para pasar la noche en la calle. El frío fue muy intenso durante la madrugada, pero cerca de las diez de la mañana el termómetro todavía no subía de los diez grados.
La composición de la cola era muy diversa, si bien dominaban los jóvenes, que en la mayor parte de los casos no durmieron en toda la noche. Los hermanos Dani y Antonio Berlanga y Óscar Berrocal fueron los primeros en llegar. «Nada más acabar el partido anoche contra el Eibar nos vinimos. Estábamos en cola ya a las diez de la noche», afirma Dani.
Estos aficionados apostados en calle Hilera y los demás que se encuentran en el resto de las oficinas tendrán a sus disposición nada más que 915 entradas, ya que el resto de las facilitadas por el Oporto para la zona visitantes las ha consumido el club entre las peñas y los viajes organizados.
El apoyo malaguista está siendo total al equipo en todas las competiciones, como se pudo comprobar anoche en el choque de la Copa, en el que La Rosaleda registró una excelente entrada.
FUENTEDiario Sur

No hay comentarios: