lunes, 14 de enero de 2013

Incidentes en el amistoso Velez Sarsfield-Peñarol

Simpatizantes de Velez Sarsfield y Peñarol de Montevideo se cruzaron esta noche y protagonizaron incidentes en las inmediaciones del estadio Centenario, donde ambos disputaron hoy un partido amistoso por la denominada Copa Río de la Plata.

De acuerdo a lo revelado por distintas fuentes periodísticas locales, el epicentro del foco de violencia se dio en la intersección de las avenidas Italia y Centenario, muy cerca de la cancha.
Allí, alrededor de 50 hinchas velezanos y una cantidad similar de `carboneros` empezaron a lanzarse proyectiles de uno a otro lado. Inclusive, algunos testigos hasta remarcaron que se escucharon detonaciones de armas de fuego.
Lo cierto es que la Policía uruguaya llegó al lugar para dispersar a los seguidores, alejó a los simpatizantes del `Fortín`, pero se involucró en una pelea con los de Peñarol, que derivó en algunos heridos y lesionados de menor consideración.
Dentro del campo de juego y mientras se disputaba el partido que ganó Velez por 3-1 también se produjeron disturbios.
Al finalizar la primera parte, los hinchas del equipo de Liniers mantuvieron un discreto intercambio de piedras con sus pares de Peñarol, hasta que la zona fue acordonada para impedir más enfrentamientos.
El episodio genera un alerta para las dirigencias de ambos clubes como consecuencia de que los dos equipos volverán a enfrentarse en este primer semestre en dos oportunidades, debido a que los últimos campeones de Argentina y Uruguay participarán del grupo 4 de la Copa Libertadores de América.
FUENTETerra Argentina

4 comentarios:

CAVS dijo...

manga de putos aplauden a los ratis hinchas de penadoy uruguayos hijos de puta, son todos unos putos que tiran piedras en vez de pararse de manos, les choriamo un par de casacas y le rompimo la capocha a un par y se refugiaron en todo momento en esos putos con bastones....yaaaa van a ver algun cancer ya van a tener che yorugua vigilante vos corres en todas partes por ser yuta sos cobarde nunca tuvistes aguante...yaaaa van a ver algun cancer ya van a tener..aguante el fortinero, manga de carolos

Anónimo dijo...

Echar un clavel o hacerte una paja antes de comentar hace milagros. Pruebalo y luego igual puedes escribir más relajado, fiera

Anónimo dijo...

jajaja velez no parabas de correr te salvo la yuta ni el micro de sus jugadores se salvo jajaja

Anónimo dijo...

Dale puto te fuiste custodiado por la policia y termino cobrando la policia tenias un cagaso vinieron 50 y se empezaron a hacer los locos cobraron de una manera