lunes, 14 de enero de 2013

Impiden el acceso al estadio a 12 hinchas en el River-Independiente

El primer clásico del año, que disputaron anoche River Independiente en Mar del Plata, dejó como saldo 12 personas que no pudieron acceder al estadio, informó la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Ocho de ellos por portar entradas falsas, dos por estar dentro del listado del derecho de admisión, y dos individuos por intentar acceder al estadio con material pirotécnico.

Para el partido que jugarán esta noche en Mar del Plata Boca Racing, se dispuso que haya 700 efectivos policiales
La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), organismo  dependiente de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires aconsejó a los simpatizantes ir temprano al José María Minella. Las puertas se abrirán a las 19. 
El servicio de seguridad contará con el apoyo de las cámaras de seguridad en el interior del estadio y sus adyacencias. Se utilizarán puestos de test de alcoholemia, identificación de personas, perros rastreadores de estupefacientes, detectores de metales, policía motorizada y apoyo aéreo.

Además, se aplicará el derecho de admisión, por lo que no se permitirá entrar con capuchas o máscaras que dificulten la identificación de las personas. Tampoco se permitirá el acceso de papeles en ninguna de sus presentaciones, banderas con frases agraviantes o de grandes dimensiones, ni la utilización de material pirotécnico que pongan en riesgo la salud y vida de las personas.
Para evitar inconvenientes, a continuación se detalla por dónde ingresará cada parcialidad: 
El público de Racing ocupará la Tribuna Norte, deberán acceder desde la intersección de calle Canosa y Juan B. Justo hacia el sur de la ciudad, encontrando hasta el ingreso al estadio dos retenes policiales, un cacheo, y dos controles de entradas. La calle Udine permanecerá cerrada al tránsito peatonal y vehicular durante el servicio de seguridad. 
En tanto que los hinchas de Boca ocuparán la Tribuna Sur, ingresarán por Diagonal Firpo desde la intersección de Avenida Independencia (Peralta Ramos) y Juan B. Justo, encontrando hasta el ingreso al estadio dos retenes policiales, un cacheo y dos controles de entradas. 
Las arterias que convergen en Diagonal Firpo al igual que Avenida de la Olimpiadas serán vedadas al tránsito peatonal y vehicular.
FUENTEDiario popular

No hay comentarios: