viernes, 25 de enero de 2013

Hannover 96: Directiva contra ultras

La directiva del Hannover 96 continúa su cruzada contra los ultras de su propio equipo, por las que han liado en los últimos tiempos. Lo último es que queda totalmente prohibido el acceso al estadio a cualquier persona que porte un parche, una camiseta, una gorra...con el acrónimo "A.C.A.B.". Del mismo modo será retirada cualquier pancarta, bandera o estandarte con el mismo lema.
La decisión parte directamente del presidente de la entidad Martin Kind, después de la reunión que mantuvo con representantes de la policía de la Baja Sajonia, que había hecho la misma petición a otros tres clubes profesionales de dicho "lander": Wolfsburgo, Eintracht Braunschweig y el Osnäbruck. Estos tres últimos aun no han respondido a esta solicitud, pero el presi del Hannover se ha mostrado encantado.
Antonio, Carlos, Alberto y Beatriz, haciéndose notar en el estadio
Se da la circunstancia de que la directiva del Hannover 96 había aumentado considerablemente las entradas para el próximo partido de la Europa League ante el Anji a los abonados del club que se situan en los bloques N16 y N17, curiosamente los mismos lugares que ocupan los aficionados más "calientes" del equipo. ¿La excusa? La multa que le pusieron al club por petar unos cuantos botes de humo frente al Dynamo de Dresden en copa. Recordar, el humo, ese delito.
 Obviamente a los ultras no les están sentando nada bien estas movidas y se avecina tormenta por la zona.
FUENTECurva 1899

1 comentario:

Anónimo dijo...

son los ultras del hannover nazios o antifas¿?