miércoles, 9 de enero de 2013

El terrorismo

 El terrorismo, por definición pura, es aquello que provoca terror en la población. Terror a no tener derechos laborales, por ejemplo. Terror a no tener cobertura sanitaria, quizás. Terror al desempleo. Terror a que te echen de tu casa. Terror a no comer. Terror a un futuro más que negro. Terror a la represión. Terror a las mentiras. Terror, terror, terror...vivimos con el puto terror desde hace años, cada vez más recrudecido. Pero los terroristas están de un lado, y los que luchan contra el terror están del otro. 
 Amigo/s, camarada/s, compañero/s,vecino/s, compadre/s; hoy es día de celebración de una pequeña victoria a pesar de sus mentiras, sus difamaciones y su podredumbre.
Brigada de información, Grupo 30 y Grupo 21, UIP, empresarios, mercenarios de la pluma, políticos de extrema derecha, políticos de derecha, políticos de centro, políticos social-demócratas....sabemos que os jode como una almorrana en el culo. Y os jode porque no tenéis nada, y os duele porque la careta la tenéis abajo y ya no nos engañáis. Ocultar en el mejor de los casos, difamar en el resto...que algo quedará para las mentes planas, pero hoy un barrio al sudeste de Madrid está de fiesta, hoy una clase social ha demostrado que la solidaridad mueve muros y abre rejas, y esas rejas las vamos a seguir resquebrajando hasta hacer caer vuestro sistema de terror, de miedos y de injusticia. Como he escuchado a un buen amigo mio: "¿Miedo? Nunca, somos valientes y lo vamos a demostrar".
¡HERMANO, BIENVENIDO A CASA!

No hay comentarios: