miércoles, 9 de enero de 2013

¡Grande Mikel!

Mikel Labaka, defensa del Rayo Vallecano, ha mostrado su apoyo a la manifestación del sábado próximo en favor de los presos de ETA en Bilbao, según un comunicado de Herrira, la plataforma de apoyo a presos de la banda terrorista.
El lema de la manifestación es el siguiente: "Derechos humanos. Solución. Paz. Presos vascos a Euskal Herria". La finalidad de esto es la de pedir a los Gobiernos español y francés acerca del País Vasco a los reclusos etarras y dejar en libertad a los que tienen enfermedades graves.
En la nota ofrecida por Herrira no hay constancia de si Labaka acudirá a la manifestación, simplemente se limita a señalar que ha sido uno de los últimos apoyos recabados en favor de la movilización. No es la primera vez que el defensa muestra su apoyo ya que lo hizo también hace dos años junto a otros jugadores de la Real Sociedad, su antiguo club.
A día de hoy, el central se encuentra lesionado con un esguince de tobillo, lesión que hizo que no jugara el partido del pasado lunes contra el Getafe en el que el Rayo Vallecano venció por 3-1. El próximo partido del conjunto vallecano será precisamente en Bilbao, el próximo viernes ante el Athletic.
(ci)FUENTE(s)Goal
NOTA: Es el artículo más suave que he encontrado sobre el tema. Lo de los "mass mierda" es algo que no va a tener solución a corto-medio plazo. Estos son los medios que amparan una democracia que dispersa y reprime a los presos políticos, contraviniendo todos los tratados de derechos humanos del mundo. Los mismos medios que aplauden y vitorean que un asesino sea extraditado de Cuba después de haber matado a dos personas.

No hay comentarios: