martes, 25 de octubre de 2011

"Los que no van al campo, ahora me piden entradas"

El presidente de L'Hospitalet, Miguel García, ha despreciado hoy a todos los que le están pidiendo entradas para el encuentro de ida de la Copa del Rey, que jugará su equipo contra el Barcelona el próximo 9 noviembre.
En su cuenta de Twitter, el mandatario de L'Hospitalet, dice: "Lo que más me jode (perdón) es que todos estos que no pisan el campo, ahora me fríen pidiendo entradas para ver el Hospi-Barça de Copa. ¡Que se jodan!".
En un siguiente mensaje en esta red social, García ha continuado con su tono retador: "Aviso a los gorrones del fútbol: Si queréis ver el Hospi-Barça de Copa del Rey, pronto tendréis entradas a la venta. ¡O pagáis o en casita (a escucharlo por) la radio!".
El mandatario hospitalense se queja con amargura de que el estadio municipal está casi vacío cada domingo que juega el primer equipo. El estadio tiene una capacidad para 6.000 personas y tiene una asistencia media de unas 400. El club ribereño, de la Segunda B, tiene un presupuesto de cerca de un millón de euros, la mitad del cual le llega como subvención del ayuntamiento, que también pone el campo.
El resto de la actividad económica la genera por la televisión, patrocinio y, especialmente, por las cuotas del fútbol base.
FUENTEAs