miércoles, 12 de octubre de 2011

La Universidad Católica no quiere hinchas del Colo-Colo para el derby

De las 14.000 entradas que se pondrán a la venta para el partido entre la Universidad Católica y el Colo Colo en San Carlos de Apoquindo, los cruzados pretenden que ninguna de ellas sea utilizada por hinchas del "Cacique".
Esgrimiendo razones de seguridad, la UC no entregará entradas a los hinchas visitantes, y pondrá a la venta las localidades sólo para sus socios e "hinchas preferentes", quienes aparecen en sus bases de datos.
Por este motivo, el presidente del Colo-Colo, Hernán Levy, criticó duramente a la directiva de la Universidad Católica: ""No compartimos para nada lo que se ha decidido, pero vamos a acatar lo que se decida. Sin embargo nos parece que ha habido, de parte de Universidad Católica, una intransigencia absoluta".

"Es inaceptable para nosotros que no se deje entrar ni a nuestra barra ni a nuestros hinchas ni a los socios de Colo Colo", agregó.
Además, se refirió a la propuesta hecha por la UC, en caso de que sobren algunas entradas: "No puede ser que nos entreguen entradas que los socios de Católica no compren y que se nos abra a la venta seis horas antes del partido", declaró.
"Todo esto sienta un pésimo precedente para el fútbol en el futuro", agregó.
FUENTE: La Tercera

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuek Culo Culo es un equipo ligado a Pinochet, corta en lo contemporaneo y en sus historia pasada.
Pancho Malo, facho, apoyados por puros personeros de derecha en sus querellas, quien es más ligado a la derecha que este equipo. y que decir de como y donde se sacaron los recursos para construir su estadio.