viernes, 30 de septiembre de 2011

Investigan canticos racistas en un derby danés

La federación danesa de fútbol investiga posibles cánticos racistas contra el costarricense Cristian Bolaños por parte de los aficionados del Brondby cuando enfrentaron al FC Copenhague donde milita el mediocampista tico.
Esta situación fue denunciada por los medios de comunicación que estuvieron presentes en el estadio durante el partido, sin embargo, el propio jugador no se percató de los insultos de los que habría sido objeto. "Yo entiendo que en un partido como estos se viva con mucha intensidad. Estoy sorprendido, pero en una cultura como esta (danesa), no es normal. No escuché nada. Si pasó, eso no está bien, ni se debería de dejar pasar", comentó Bolaños en declaraciones publicadas por el Diario Al Día de Costa Rica. El jugador explicó que sólo tuvo una diferencia de palabras con un rival pero que las cosas no llegaron a mayores.
FUENTE: Univision
Quizás los seguidores del Copenhague sean un poco más listos que algunos seguidores del Brondby

1 comentario:

Anónimo dijo...

He tenido oportunidad de vivir en Dinamarca durante un año y me extraña mucho que los seguidores del Brondby hagan ese tipo de cánticos. Del Copenagen me lo espero más...y lo digo con conocimiento que asistí a ambos estadios
Salud