jueves, 7 de julio de 2011

Del Nido: "O arreglamos esto o esta liga es la mierda de Europa"

José María Del Nido volvió a quejarse por la situación de la Liga española. "A nivel de aficionados, no es de recibo que el Levante salga a competir con 7 millones de televisión y el Barcelona y el Real Madrid con 150. O arreglamos esto, o esta Liga no es la liga escocesa, esta Liga es la mierda de Europa", dijo el presidente del Sevilla en 'El Partido de las 12' de la Cadena COPE.
"Hoy hemos dado el pistoletazo de salida a una temporada donde aspiramos a lo máximo que aspiramos los clubes normales, aspiramos a hacernos con la tercera plaza", dijo Del Nido.
"El Real Madrid, con el dinero que le corresponde de la televisión al Atlético, le ficha al Kun Agüero. Esto no pasa en ningún otro país civilizado, donde los derechos son más equilibrados", insistió el máximo dirigente del Sevilla.
FUENTE: MARCA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, pero el Del Nido y el Lendoiro bien que han jugado al mismo juego del que ahora se quejan y cuando les ha ido y bien y hasta han ganado títulos sus equipos ni mu del tema, al contrario.

Ahora que con la pasta que tiene el Barsa y el Madrid tienen equipos casi imbatibles en España....ahora lloran pero la misma tenían los dos gordos hace 5-10 años y el Del Nido lo que único que hacía era chulearse todo el día , entre otros del Betis, que tiene menos pasta que el Sevilla.

CÍNICOS TODOS

Anónimo dijo...

El Deportivo nunca hizo dinero con las televisiones ni con la publicidad... sólo hizo dinero con la venta de sus futbolistas a los cuales había fichado a bajo coste.
Del Nido es un mediocre que lo único que quiere es salir en las portadas eso ya se sabe, pero para hablar de Lendoiro mejor que te laves la boca, porque nadie ha luchado más que él contra estos temas.