jueves, 7 de julio de 2011

La plantilla del Rayo Vallecano medita no entrenarse y la afición protesta contra los abonos

La plantilla del Rayo regresa al trabajo el martes. Al menos eso es lo que dice la teoría de la programación de pretemporada establecida. Pero la realidad puede ser otra bien distinta. Y es que los futbolistas del equipo vallecano están meditando la posibilidad de no iniciar los entrenamientos ¿El motivo? Lo que consideran promesas incumplidas por parte de Raúl Martín Presa, el máximo accionista de la entidad franjirroja.
La plantilla del Rayo argumenta que el propietario del club desde el pasado 5 de mayo les engañó desde el primer día cuando le dijo que no entraría en Ley Concursal porque eso sería la desaparición de la sociedad vallecana y que todos los jugadores recibirían el pasado 30 de junio las cantidad impagadas anteriormente. En la última reunión esgrimió que precisamente que necesitaba la aprobación de los administradores concursales para realizar el pago. Los jugadores le propusieron que comprase él la deuda y que pasase a ser acreedor del club. Los empleados también tienen varias mensualidades pendientes de cobro

La afición protesta por los abonos
La Plataforma ADRV se reunió ayer con los rectores del Rayo para tratar de abaratar los precios de los abonos de la próxima temporada. A la hora de cerrar esta edición no se sabía si hubo un acuerdo. Según fuentes de la Plataforma el precio mínimo que pretende establecer el club es de 280 euros, con un 25% de descuentos a quien lleve abonado siete años, desde Segunda B.
FUENTE: AS

No hay comentarios: