lunes, 9 de mayo de 2011

Abbiati, pezzo di merda

"No tengo ni idea de lo que ha ocurrido ni me lo puedo creer. Cierto es que se ha salido todo de madre: de la curva de nuestros seguidores me han alargado una bandera, me han dicho que es la de los Commandos Tigre que son amigos mios. Pensaba que era una bandera del Milan, eso es todo".
 De esta manera respondia al Corriere della Sera Christian Abbiati, cuando era preguntaba por exhibir una bandera fascista en la celebración del scudetto del Milan en el Estadio Olímpico de Roma.
 El cernicalo Abbiati declaró, por contra, en el Sportweek, un semanario que edita la Gazzetta dello Sport lo siguiente: "No tengo ninguna vergüenza en manifestar mi fé política. Del fascismo me gustan los ideales como la patria y los valores de la religión católica. De hecho, en las últimas elecciones políticas votó por "La destra", del ex-gobernador de la región de Lazio, Francesco Storace. Continua el notas diciendo que "del fascismo no me gustan las leyes raciales, la alianza con Hitler y el ingreso en la guerra, pero me gusta la capacidad que tuvieron de asegurar el órden, garantizando la seguridad de los ciudadanos".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este no es mas tonto porque no puede. Como si pudiera separar lo primero de lo segundo. Solo un cazurro como Abbiati creeria en un fascismo no racista, no belicista y alejado del nazismo.