sábado, 4 de septiembre de 2010

Solidaridad de los "Insane ultras"

 Los "Insane Ultras" son un pequeño grupo que anima al SV Eintracht de Trier, un conjunto fundado en 1905 y que siempre ha deambulado por las categorías inferiores del fútbol alemán. En la actualidad está en una categoría comparable a la tercera división. El grupo como tal se formó hace 3 años y cuenta con una media de edad muy jóven.
  Hace un par de días varios representantes de este grupo entregaron la cifra de 1182 Euros para la fundación "Amigos de los niños con cáncer" de su localidad. El dinero lo recaudaron haciendo colecta un par de partidos entre todos sus miembros, así como con la venta de camisetas y con la ayuda de algunos jugadores del equipo que ofrecieron también algo de dinero a esta iniciativa.
 La asociación que ayuda a los niños con cáncer y a sus familias de Trier cuenta en la actualidad con 20 familias a las que proporcionan asesoramiento, cuidados y ayuda de todo tipo. La cifra donada por los ultras locales, aunque simbólica, seguro que les ayuda a continuar hacía delante. Gran gesto, sin duda.

No hay comentarios: