El club londinense Queen's Park Rangers (QPR), de la Segunda división, ha suspendido "con efecto inmediato" y a falta de una investigación interna a su técnico, Jim Magilton, quien niega "categóricamente" haber golpeado con la cabeza a un jugador, de lo que supuestamente se le acusa.
La suspensión está relacionada con un "incidente" ocurrido el lunes en Vicarage Road, donde el QPR perdió por 3-1 ante el Watford. Allí, según aseguran algunas publicaciones inglesas, Magilton presuntamente golpeó con la cabeza al centrocampista húngaro Akos Buzsaky después del mencionado encuentro.
En un comunicado, el entrenador "niega categóricamente" cualquier acusación "de malas prácticas" tras el partido del lunes. "Entiendo que el club haya iniciado una investigación interna, con la que cooperaré totalmente", afirma en esta nota.
Magilton admite, también, que la presente situación es "desafortunada" y dice que tiene ganas de "retomar cuanto antes" sus responsabilidades con la plantilla.
Por su parte, el club tan solo ha señalado que su "míster" ha sido suspendido por "un incidente" sucedido en Vicarage Road.
El QPR, que tan sólo ha ganado uno de los siete últimos partidos disputados, es propiedad del patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, del italiano Flavio Briatore, ex de Renault, y del magnate indio Lakshmi Mittal.
Agencias, 9/12/09
No hay comentarios:
Publicar un comentario