sábado, 3 de enero de 2009

Posible éxodo masivo en el Logroñes

De www.larioja.com
Los jugadores blanquirrojos están dispuestos a irse si no se les asegura la continuidad de los cobros a partir de enero, e incluso hay varios que ya han decidido su marcha
La plantilla blanquirroja esperaba ayer una llamada de Javier Sánchez para conocer las posibilidades que existen de continuar jugando en el Logroñés. Tras hablar con los dieciséis jugadores que tiene actualmente la plantilla -puesto que Pascal y Christian se unieron a Gallego y Terry como bajas definitivas-, varios están dispuestos a marcharse definitivamente, sin esperar más, y otros están esperando noticias de Sánchez, pero siempre que éstas lleven consigo el pago de lo que se les adeuda y la garantía de cobrar hasta final de temporada. Si no es así, se prevé un éxodo masivo de jugadores, porque hay quienes tienen ofertas para jugar en otros equipos, aunque siguen esperando a que se solucione el problema del Logroñés y mantienen sin ejecutar la carta de libertad.
ÍKER FERNÁNDEZ
«Tiene que poner el dinero»

Íker Fernández se encontraba en Bilbao y pedía realidades palpables: «Si Sánchez no llama para cambiar la situación, todo sigue igual. Perece que tiene buenas intenciones, por lo que me dijo por teléfono el día 31, pero hay que verlas. Tiene que poner el dinero, pero hasta ahora no hay nada».
DAVID ANTÚNEZ
«Estoy en el piso sin luz, agua ni gas»

David Antúnez está en Logroño desde el pasado lunes, con su mujer y su hijo, pero en precarias condiciones: «Estamos en el piso sin luz, gas ni agua, con mi mujer y mi hijo y esperando sin saber nada. La verdad es que no podemos aguantar más. Estoy entrenándome por mi cuenta y en una situación que no se puede explicar. Estamos esperando para saber lo que vamos a hacer».
CÉSAR RODRÍGUEZ
«No hay nada nuevo»

César es uno de los jugadores que se encuentra en contacto con Sánchez, pero no tenía ninguna buena noticia que dar desde Calahorra: «Dice que entre hoy y mañana lo va a arreglar todo. Yo he estado con él esta mañana en Calahorra y se ha ido a Zaragoza a intentar solucionar algo. Pero por el momento no hay nada nuevo».
PEDRO PASTOR
«Yo estoy con el entrenador»

Pedro Pastor se encontraba en Lardero pasando las fiestas: «Esperamos a que nos llame. No he usado de momento la baja, hasta que nos digan lo que van a hacer los responsables del cuerpo técnico. Si sigue el entrenador, yo seguiré y si se va, me voy a casa».
MIGUEL SÁNCHEZ
«Habrá que buscarse la vida»

Miguel Sánchez estaba ayer trabajando en el bar familiar, y decía al respecto: «Tengo la baja en el bolsillo y de momento no voy a hacer nada. Pero si no hay una solución, tengo que buscarme la vida, porque tengo mis pagos y mis cosas y debo hacer frente a ellas. No voy a esperar mucho más, aunque, por el momento, sigo».
VALENTÍN MERCHÁN
«No voy a seguir»

Valentín, desde su casa, en la localidad barcelonesa de Masquefa, era muy claro y contundente: «No voy a seguir, porque no quiero volver a pasar por lo mismo. De momento no tengo equipo donde ir, pero no volveré al Logroñés. Si Sánchez trae el dinero, que es mío porque me lo he ganado y estaba estipulado en mi contrato, iré a recogerlo y me volveré a mi casa. Ha sido una experiencia muy negativa y no estoy dispuesto a repetirla».
ANDONI IDARRAMENDI
«Si esto sigue así, no continúo»

Andoni Idarramendi estaba ayer en Logroño, pero sólo para coger la baja: «Si esto sigue así, no continuaré. En mi caso, estoy perdiendo dinero, porque el piso me lo pagué yo y luego no me ha aportado ese dinero. O me arregla todo hoy mismo o me voy, porque no puedo seguir así. No aguanto más. De verdad que no puedo continuar de esta manera».
JORGE ROMERO 'BURBU'
«Hay que dejar todo muy clarito»

Burbu estaba en Zaragoza y pedía dinero y seguridad de cobros futuros: «No tengo ninguna noticia nueva. No he hecho efectiva la baja, pero estoy a la espera de ver si sale algo. Yo me avendría a seguir si nos paga, pero también si nos deja todo muy clarito, porque hasta final de temporada tiene que estar asegurado el cobro».

SERGIO CAMEROS
«Esperamos su llamada»

Sergio Cameros, en Logroño, decía: «Estoy sin noticias, esperando la llamada de Sánchez. No he hecho nada, pero si no hay una solución sería el momento de pensar en ir a otro lado, para no perder al temporada».
JUAN MENDOZA
«Yo sigo con la recuperación»

Juan Mendoza poco puede hacer, ya que, lesionado, no está en condiciones de jugar. Estaba ayer en San Vicente de la Sonsierra y se confesaba «un poco alejado de todo»: «Sigo a la espera de acontecimientos y con mi recuperación».
MIGUEL DOMÍNGUEZ
«Esperaré hasta el domingo»

Miguel ya conocía la dimisión de Edu cuando habló y se dio un breve compás de espera: «Esperaré hasta el domingo a ver si ejerzo el derecho a la baja. Si no hay otra solución, habrá que ver qué puede salir».

MARCOS LEIRAS
«Sin novedad, no creo que se juegue»

Marcos Leiras estaba en Gijón, recuperándose de su lesión de menisco: «No hay ninguna noticia y estoy esperando de momento, sin hacer efectiva la baja. Si no hay noticias, no creo que se juegue el domingo. Ya hemos dado el plazo del último partido de Navidad para demostrar que no queremos que el club desaparezca, pero si no hay novedades, no creo que juguemos en Arnedo».
SERGIO ALONSO
«No hemos visto ninguna mejoría»

Sergio Alonso se encontraba ayer en la localidad cacereña de Castañar de Ibor y también veía cercano el momento de irse: «No sé lo que voy a hacer, pero es muy posible que coja la carta de libertad si no hay novedad y no hemos visto ninguna mejoría. Lo hemos pasado muy mal estos meses y para seguir tendría que quedar todo muy bien aclarado».
SERGIO ESCALADA
«Sigo a la espera»

El delantero de Rincón de Soto pujaba por quedarse, aunque sin tener aún claro el futuro: «Sigo a la espera. No he hecho valer la carta de libertad y mi intención es quedarme. Ahora mismo, no tengo ni idea de lo que voy a hacer».
GERARD OLIVA
«Sólo puedo esperar»

Gerard Oliva, en su localidad natal de Riu de Cañes, junto a Reus, compartía la opinión de Escalada: «De momento sólo puedo esperar. No he hecho valer la carta de libertad, y mi intención, si el equipo sigue, es quedarme si continúan contando conmigo».
MIKI GARCÍA
«Veo muy difícil seguir»

Miki García se encontraba en Zaragoza, a la espera de acontecimientos y con pocas esperanzas: «Hablaré con el míster a ver que novedades hay, pero creo que no hay nada nuevo. Veo muy difícil seguir así, y si me sale algo, tendré que aceptarlo. Perderé un año en la Universidad si me voy de Logroño, pero no podemos seguir así en el Logroñés»

No hay comentarios: