domingo, 18 de agosto de 2013

LBI Magazine número 3, Septiembre 2013

¡Buenas!

 Prometimos volver en Septiembre, y lo vamos a hacer. Prometimos aumentar el número de páginas sin subir el precio, y lo hemos hecho. Prometimos seguir aumentando en cantidad de contenidos y mejorando en la maquetación, y si, también lo hemos realizado.
 En el nuevo número de LBI Magazine, te podrás encontrar con los siguientes contenidos:
-San Mames, 100 años de historia-. Rendimos tributo al que ha sido el estadio más longevo de la liga y el único que ha visto, hasta hoy, disputarse todas las temporadas de la liga.
-El silencio de la madriguera-. Crónica de primera mano del viaje de unos aficionados rayistas al mítico "The Den" de Millwall en pretemporada.
-Entrevista a la Gate 9 del Omonia-. Os acercamos la esencia de este grupo chipriota. Probablemente uno de los grupos antifascistas más potentes de toda Europa.
-Las deudas del fútbol español-. Lo que los grandes medios de comunicación de masas se niegan a contar o lo hacen a hurtadillas, nosotros si te lo contamos. Con datos fiables y contrastados y gráficos para su mejor comprensión.

-Istambul United, ahora mandamos nosotros-. ¿Los cinco principales grupos ultras de una ciudad, de equipos distintos, unidos por una causa común? No es una película de ciencia-ficción, ocurrió en Estambul.
-Sindrome de Estocolmo-. Un repaso a la escena sueca, desde sus inicios hasta nuestros días, de la mano de uno de nuestros expertos en el tema.
-FC Guegnon, cuando lo importante era el fútbol-. Un equipo con clase y con historia, un grupo ultra pequeño pero aguerrido, un ultra de 46 años de los pies a la cabeza y con un bagaje de más 350 desplazamientos a sus espaldas. Entrevistamos al capo de sus ultras, Olivier "Dedé".
-Bloody Casuals, continuamos con la traducción del libro después de la interrupción del especial de verano.

Puedes conseguir la revista a través de las distribuidoras "Potencial Hardcore" en Vallekas-Madrid y "Mai Morirem" en Barcelona, además de la inmensa mayoría de gradas antifascistas del Estado Español. ¡¡¡No te quedes sin ella!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Vaya pepino!!! Cabrones os superais a cada numero, que ganas de llege septiembre...

Anónimo dijo...

De cuanto es la tirada de este numero? He leido en la editorial del nuemro 2, que del numero 1 fueron 800,¿es la misma de siempre o sacais cada vez mas?

Unknown dijo...

MERCI a vous amitiée ultras

olivier (dédé) Ultras Gueugnon

Anónimo dijo...

Como puedo conseguir la revista fuera de Madrid?

Celina dijo...

Gorgeous!