lunes, 20 de mayo de 2013

LBI Magazine "Extra verano"




“Extra, extra, extra...ha salido el Extra de Verano de LBI”. En la línea ascendente que nos hemos marcado hemos mejorado el contenido, con la incorporación de nuevas firmas, y hemos cambiado el formato para que durante los tres meses de verano puedas leer plácidamente tu ejemplar allá donde vayas: playa, montaña, casa, bar, plaza, curro, oficina del paro, pachanga de verano...donde sea y cuando tu quieras.
En su interior te encontrarás con:
-S.O.S. Xerez: la dramática situación del conjunto azulino -descenso de categoría mediante- y la lucha que han emprendido sus seguidores para salvar los trastos, contado por ellos mismos. Tan dramático como real, y tan duro como esperanzador.
-Bukaneros, la represión tiene un nombre: Entrevista colectiva a miembros destacados de Bukaneros, repasando en clave represiva y de lucha contra el negocio del fútbol, sus 20 años de rayismo, pero poniendo el foco en los últimos tres años de actividad.
-Iraultza 1921, el pulmón de Gasteiz: Vitoria ha despertado ¡y de que manera! En el peor momento deportivo del equipo en los últimos quince años la grada de Mendizorroza se ha reorganizado para confirmar que deben -y pueden- competir en categorías más acordes a ellos.
-Derry City. El club del otro lado de la frontera: Estrenamos pluma con Paul Ready, fanático de los rojiblancos que nos cuenta la historia de este peculiar -y combativo- equipo y, por supuesto, de su incondicional hinchada.
-La Guardia Imperial. Los profesores de la Academia: Nuestro colaborador argentino, Christian G., deja por un lado su pasión por los colores franjirrojos de River y nos adentra en el corazón de una de las hinchadas con más aguante de la Argentina.
-Ultras en Livorno: Tras ese sobrio título se esconde un artículo en profundidad -y con mucho fundamento- que nos desentraña las claves de una de las curvas más politizadas del mundo, y que este año espera ansioso un más que merecido ascenso a la Serie A italiana.
-La vieja España, el moderno fútbol, la verdadera cara de Javier Tebas: ¿Quieres saber en que manos está la LFP?¿Deseas leer lo que otros no cuentan por temor o conveniencia? Aquí tienes lo que necesitas.
-Eric Cantona, 10 frases que retratan al ídolo: Somos humanos, tenemos debilidades. El bueno de Eric es una de ellas.
-¿A Hamburgo a ver un partido de segunda división? De la mano de Carles Viñas nos adentramos en la zona pirata de Hamburgo, el barrio de Sankt Pauli. Puerto rebelde, insumiso y antifascista que navega ahora por las templadas aguas de la segunda alemana.
-Zulus, gonna get ya! Uno de nuestros expertos en las islas, Pul, nos recuerda quienes son, de donde vienen y que hacen, una de las firms más combativas y peleonas de toda Inglaterra. La gente de Birmingham a todo trapo.

Estará a la venta en los meses de Junio, Julio y Agosto a través de nuestros distribuidores (http://lbimagazine.wordpress.com/distribuidores-2/). En Barcelona podrá ser adquirido en "Mai Morirem" (http://www.mm-crew.cat/ca/) y en Madrid a través de "Traficantes de Sueños" (http://www.traficantes.net/) y "Potencial Hardcore" (http://www.potencialhardcore.org/).

Si no tienes grupo que distribuya LBI Magazine siempre puedes hacerlo por correo a través de "Potencial Hardcore" añadiendo un euro al precio de la revista. Más información en su correo: phc@potencialhardcore.org

¡VIVA EL FÚTBOL POPULAR Y COMBATIVO!

No hay comentarios: