martes, 9 de abril de 2013

Sevilla 2-1 Athletic Club, 08/04/2013

Los aficionados más radicales del Sevilla protestaron con una ingeniosa pancarta contra los horarios que están sufriendo esta temporada
Curiosa protesta contra los horarios de la liga BBVA que han llevado a cabo los ultras delSevilla durante el encuentro que han disputado esta noche frente al Athletic Club de Bilbao. El grupo conocido como Biris Norte, situado en la grada de gol norte del Sánchez Pizjuán mostró una pancarta protestando contra esta circunstancia, que hoy de nuevo volvió a mermar la asistencia al estadio sevillista. 
En la pancarta, se podía leer el siguiente eslogan: "Buenas noches, hasta mañana, la tele y los lunes nos llevan a la cama". La consigna, inspirada en la sintonía de un conocido programa infantil, quedaba rematada por otro mensaje en el que ponía: "No a la dictadura de la televisión". 

Con esta pancarta, parte de la afición sevillista quiere levantar la voz ante la infinidad de partidos que su equipo está disputando en lunes esta temporada, que junto al Real Betis está siendo uno de los equipos más casigados por los polémicos horarios del campeonato español.

FUENTEGoal






No hay comentarios: