viernes, 19 de abril de 2013

A la vuelta de la esquina...el LBI Magazine de Mayo listo y preparado


Índice de contenidos:
- 1936: España vs Alemania; La historia de un partido donde fútbol y política mostraron su estrecha relación.
- Ici c´est Paris: Actualidad en las gradas del Parc des Princes; Repaso y situación actual a los grupos que alientan al PSG.
- Entrevista a Jesús Escaño; Mítico miembro de la sección Alkohólika del Frente Bokerón, el cual nos desglosa la historia de la misma y los motivos de su desaparición
- Margaret Thatcher: La muerte de “La Bruja”; De nuevo nuestro colaborador en Las Islas nos trae un interesante artículo, esta vez relacionado con la muerte de la “Dama de Hierro”.
- DASPO, Ley del deporte e impunidad policial; Crónica de la charla que tuvo lugar en Gasteiz el pasado 8 de Marzo, donde se trataron diversos casos mediáticos como el de Paolo Scaroni, Iñigo Cabacas o la represión que se ha cebado sobre Bukaneros.

-Música en las gradas; Interesante artículo sobre la evolución musical en las gradas de Inglaterra. Desde los ritmos jamaicanos a la música electrónica, nuestro colaborador en Granada se estrena en LBI Magazine a lo grande.
- Traducción Bloody Casuals (Jay Allan); Continuamos con las aventuras de los chicos del Aberdeen y ponemos punto y final al capitulo 1 del libro.
La revista consta de 32 páginas a todo color. Y el precio en la calle será de 2,5€. Pronto informaremos de los distribuidores que contarán con este número 1.
Mañana 20 de Abril será enviada a imprenta, por lo que los distribuidores comenzaran a recibir los pedidos dentro de semana y media aproximadamente. Hemos introducido algunos cambios en la maquetación lo cual creemos que mejora sustancialmente la calidad de la misma.
Si quieres distribuir el número 1 de LBI Magazine, ponte en contacto con labandaizquierda@gmail.com y te informaremos al detalle.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y suscribirse?
y comprar un sólo número?

no es posible?