miércoles, 13 de febrero de 2013

Fallece el miembro de la Brigate Gialloblu Modena que ha estado en coma más de 10 años

Hoy toca una noticia que nunca me hubiera gustado haber dado. Después de más de 10 años en coma, ha muerto Adriano Venturi, con 41 años. Adriano Venturi, seguidor del Modena, cayó el 1 de Diciembre del 2002 antes del derby Bologna-Modena, por un foso que separa la Curva San Luca de las pistas de atletismo del estadio. En el momento de la caída, Adriano Venturi, entonces con 30 años, se encontraba colocando una pancarta, perdió el equilibrio y acabó en el foso. Fue socorrido antes de que los dos equipos entrarán al terreno de juego, y transportado al hospital de la ciudad, pero en estado muy grave.

 Desde entonces, ha estado en coma, para sufrimiento de sus amigos y familiares. Ayer al mediodía terminó su sufrimiento y el de sus seres queridos, cuando definitivamente no pudo más y falleció en el hospital.
Venturi era miembro de la Brigate Gialloblu y formaba parte de la sección San Biagio. Hoy será enterrado y se espera la masiva presencia de ultras, aficionados, jugadores y directivos del equipo modenés.
¡D.E.P.!
FUENTE: Resport

No hay comentarios: