miércoles, 13 de febrero de 2013

¡¡¡Cuidado, que vienen los hooligans!!!

Un hooligan del United en Barajas
Ulises Sánchez Flor, juntaletras del MARCA, ha escrito un artículo de esos de "usar y tirar" que suelen sacar los medios amarillistas cada vez que un equipo inglés visita la península, especialmente si es contra el "intocable" Real Madrid. Obviamente, cualquiera que lea el susodicho artículo (podéis hacerlo pinchando aquí), y no tenga ni la menor puta idea de cultura futbolera -como el que ha escrito dicho artículo- se dibujará un panorama aterrador de 1000 skinheads gordos, que ya llegarán borrachos a Barajas y que sembrarán el caos y la destrucción allá por donde vayan en el día de hoy. No sólo eso, el señor Ulises AKA fbi (Fuentes Bien Informadas) sabe que traen un plan consigo; colarse al coliseo blanco a golpe de avalancha porque se van a mezclar con los aficionados normales, si es que hubiera alguno, del Manchester United. Anonadado me quedo, no es bueno documentarse con "Diario de un skin" o "Insider" antes de escribir un artículo sobre los tan temidos hooligans. El día que descubran la variedad de aficionados al fútbol inglés que se dan cita en un estadio supongo que lo lanzarán como exclusiva, igual lo hacen dentro de diez años, a esta gente se la ve muy preparada. La noticia finaliza diciendo que los 5000 seguidores que el United trae hoy a Madrid son alcohólicos consolidados y, probablemente, ricos porque van a dejar sin existencias los bares de medio Madrid.
 Yo por si acaso me hecho acopio en el chino de abajo de unas latas de cerveza, no me vaya a quedar sin ellas (estos ingleses son capaces de peinar toda la zona centro peninsular con tal de saciar su sed). También, y como medida de precaución, hoy no saldré de casa, hay gente muy peligrosa hoy por las calles....Bueno, y todos los días, llevan casco, utilizan porras, se tapan su número de identificación y esos si que son el grupo hooligan más chungo del mundo. Que nos lo pregunten a unos cuantos.

1 comentario:

Anónimo dijo...


Lo malo es que los tarados de la Policia Española hacen un analisis igual de chapuzas que el del berzas de Ulises Sanchez.

Para ellos, ingles es sinónimo de hooligan. Siempre. Luego vienen aquí aficiones templadas cono la del Bolton, el Tottemham o el Manchester City y les acribillan a palos igualmente. Claro, afuera flipan.

A.C.A.B