viernes, 18 de enero de 2013

Un hincha de Peñarol fue tiroteado antes del clásico uruguayo

Esta mañana fue operado el hincha de Peñarol que fue tiroteado en el clásico uruguayo de ayer en el Bulevar Artigas y Millán, horas antes de que se disputara el primer clásico del año. El hecho ocurrió cuando seguidores del Nacional se desplazaban en un camión Ford e intercambiaron insultos con varios hinchas del Peñarol que viajaban en un bus público, el 151.
Los hinchas de Nacional bajaron del camión para lanzar piedras y baldosas contra el autobús, rompiendo varios cristales. En este momento se escucharon tres detonaciones, según el informe de la policía.
El autobús continuo la marcha y en la Avenida Millán y Vilardebó, descendió un joven de 20 años, de iniciales JMGR, que resultó herido de bala. Fue asistido en el lugar donde se le constató herida de arma de fuego en el tórax y trasladado al Hospital Maciel.
Por otra parte, la policía detuvo a 25 hinchas de Nacional pero tras varias horas quedaron en libertad. Entre ellos no se encontró ningún arma de fuego. Así que todavía se investiga de donde pudo venir el disparo.
FUENTE: Subrayado

No hay comentarios: