jueves, 3 de enero de 2013

Richard Allen se convirtió en Becci

Richard Allen, antes de ayer
Tan increible como real. Richard Allen, de 36 años, reputado hooligan seguidor fijo del Inglaterra allá donde jugara y thug del Exeter City en categorias inferiores y seguidor ocasional del Tottenham Hotspurs en el fútbol profesional, supo desde los 8 años que se sentia mujer, pero no tuvo el coraje de admitirlo por lo que según sus propias palabras se metió de ello en una vorágine violenta al sentirse "encarcelada" en su propio cuerpo. Hace sólo unas semanas que logró operarse definitivamente y comenzar una nueva vida, ahora se hace llamar Becci.
 Ya se viene hormonando desde hace cuatro años y ahora ha encontrado el dinero para poder llevar a cabo definitivamente la operación.
Becci rodeado de amigos
 Afirma sentirse un tanto arrepentido de su ex-condición de macarra futbolero pero un tatuaje de los "Three Lions", con la leyenda Loud and proud, del que no se piensa deshacer le recordará de por vida de donde viene: "Todavía lo tengo en mi brazo y no tengo planes para quitármelo. No es muy femenino pero es parte de mi".
 Del mismo modo, hay otras cosas que no piensa cambiar, como su adicción a los juegos de dardos, sus visitas al pub y sus salidas nocturnas a conciertos de grupos como Guns ´n´ Roses y The Madness.

No hay comentarios: