jueves, 24 de enero de 2013

La toman con los autobuses en el Talleres-Belgrano

La empresa de transportes de autobuses "Ciudad de Córdoba" no pondrá buses de refuerzo para los días de partido en el estadio "Mario Kempes", ya que tras el clásico Talleres-Belgrano, disputado el pasado lunes, los hinchas destrozaron 16 autobuses.
El director de tráfico de la compañia, Héctor Giovanni, argumentó que "hubo parabrisas rotos, ventanillas destrozadas, cristales de puertas, laterales internos y hasta luces arrancadas". Asimismo, este directivo de la empresa valoró los destrozos en torno 30 mil pesos.
Hinchas de Belgrano durante el partido
Recordó que "había policías, pero no logramos frenar la destrucción de los autobuses". Tampoco hubo detenidos. Lo único positivo, según dijo, fue que "no hubo ningún chofer agredido".
Por otro lado, Adrían LEntini, de la Unión del Transporte Automotor, apuntó a que los hinchas que viajaban en esos autobuses eran los de Talleres que "son los más terribles". Ante estas destrucciones, la empresa ha informado que en los próximos partidos, sólo circularán las líneas que habitualmente llegan al barrio Chateau Carreras y con los horarios de siempre.
FUENTE: El día

No hay comentarios: