sábado, 12 de enero de 2013

La fiebre amarilla se desata en Alcorcón

La fiebre amarilla se ha desatado en Alcorcón. La buena marcha del equipo, segundo clasificado en Liga, unida a los buenos encuentros que se han visto en Santo Domingo, han animado a muchos seguidores a hacerse socio durante la campaña de abonados de la segunda vuelta. El club lanzó varias ofertas para que el público se animara y, tras un mes de ventas, más de 200 aficionados han adquirido el carnet de nuevo abonado.
Por otra parte, el equipo amarillo se ejercitará en Santo Domingo por última vez antes del choque ante el Sabadell. Bordalás podrá contar con Kike López, que se perdió el partido ante el Castilla por sanción, aunque unos problemas en el pubis le han impedido entrenarse con normalidad durante la semana. Camille, Sergio Prendes y Arroyo también podrían entrar en la convocatoria una vez superados sus problemas físicos.Con este empujón de final de año, el Alcorcón ha vuelto a alcanzar los 3.000 socios, es decir, que el club se asegura que un 60% del aforo de Santo Domingo será cubierto por los abonados. Además, la campaña no está cerrada y se espera que esa cifra aumente hasta el primer encuentro de las segunda vuelta, que será dentro de dos semanas ante la Ponferradina. A esto hay que sumar que, en esta segunda vuelta, los grandes de Segunda deben visitar el fortín amarillo. Sporting, Racing, Villarreal, Elche y Almería pasarán por Santo Domingo.
El técnico alicantino tendrá mañana una sola ausencia, la de Fernando Sales por acumulación de amarillas. Hasta cinco jugadores se perfilan como posibles sustitutos, aunque Rubén Sanz y Camille cuentan con más opciones al jugar a domicilio.
Viajarán por cuarta vez el mismo día del partido
El Alcorcón volverá a viajar el mismo día del partido que le espera mañana en Sabadell. Gracias al acuerdo con RENFE, los alfareros se desplazarán hasta Barcelona en AVE y desde allí cogerán un autobús que los llevará al destino del choque. La expedición descansará en el hotel antes del encuentro en la Nova Creu Alta a las 17:00 horas. La salida está prevista para las 7:45 horas desde Santo Domingo, mientras que el regreso será en autocar tras el encuentro. Es la cuarta vez que viajan el mismo día del partido con un balance positivo: tres victorias y una derrota.
FUENTEAs

No hay comentarios: