miércoles, 23 de enero de 2013

Graves incidentes en un partido amistoso en Argentina

El encuentro que debían disputar Independiente Rivadavia contra Gimnasia y Esgrima de esa provincia fue suspendido después de producirse algunos disturbios entre los hinchas y la policía.
La violencia en el fútbol este 2013 no se tomó respiro durante el verano. A los graves incidentes ocurridos durante el fin de semana en el encuentro entre Rosario y Newell's ahora hay que sumar otro episodio similar. El partido por los festejos del centenario de Indepediente Rivadavia, de Mendoza, que debía jugarse esta noche ante su clásico rival, Gimnasia y Esgrima de esa provinciafue suspendido por los disturbios provocados por hinchas del Lobo. 
Tras el primer tumulto, la barra de la Lepra mendocina reaccionó y la policía dispersó a los revoltosos con balas de goma, gases lacrimógenos y gas pimienta, según Télam. Después de algunos minutos, los hinchas de Gimnasia fueron evacuados por los efectivos policiales del estadio de Independiente Rivadavia, pero el equipo se negó a salir a jugar porque el padre de un jugador sufrió el impacto de balas de goma.
Todo esto ocurrió en lo que se programó como festejo por los 100 años azules, que se cumplirán el jueves venidero.
FUENTETn




No hay comentarios: