martes, 8 de enero de 2013

Detenidos dos miembros de "La 12"

El Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción número 5 confirmó la detención del líder de la barra brava de Boca Juniors, Mauro Martín, y Gustavo Daniel Petrinelli, investigados por el asesinato de Ernesto Cirino, ocurrido el 31 de agosto de 2011. A raíz de distintas versiones periodísticas, el Juzgado emitió un comunicado que niega vinculaciones entre el crimen y la violencia en el fútbol.
“Fue un incidente callejero y no se trató de ninguna pelea derivada con la calidad de simpatizantes de ningún club deportivo en particular de ninguna de las partes intervinientes”, especifica el comunicado del Juzgado. Asimismo, se explicó que el asesinato de Ernesto Cirino fue cometido el 31 de agosto de 2011 a las 9:00 en la intersección de Pieres y Caaguazú, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Gustavo Daniel Petrinelli, uno de los detenidos que ya prestó declaración indagatoria, fue capturado “durante el allanamiento realizado en su domicilio”. Por otro lado, Mauro Martín, “en el Tribunal, al concurrir a interiorizarse por la situación de Petrinelli”.
FUENTENotinac

No hay comentarios: