sábado, 19 de enero de 2013

Cristina Cifuentes, su cerebro esta en "ignorado paradero"

Prometí que no iba a actualizar LBI hasta el lunes por la mañana, pero una querida amiga me ha hecho incumplir mi promesa, con unas declaraciones realizadas ayer a través del chat del periódico "20 minutos".
La nacional-madridista, amiga del ladrón Luis Barcenas, intima del asesino Carromero y lamesables de más de 200 imputados por corrupción del PP es así de salada. Su marido, Francisco Javier Aguilar Viyuela, que adeuda 44.000 al erario público ya no se acuesta con ella, esta en "ignorado paradero", ese puede ser el motivo de su amargura. 

"Esto lo haces porque es del PP, si no no lo harías". Es cierto, con la anterior delegada del gobierno de Madrid, Soledad Mestre AKA "tirofijo", del P"so"E, yo y mis amigos nos llevábamos de puta madre. Tanto, que nos regaló la primera carga con pelotas de goma dentro de un recinto deportivo en los 38 años de memocracía que llevamos. Pero los violentos son aquellos que portan bufandas y animan a su equipo, que quede claro, no los funcionarios que sólo disparan a mujeres, niños y abuelos dentro de un fondo de animación.

No hay comentarios: