jueves, 3 de enero de 2013

Atacados dos buses visitantes tras el Liverpool-Sunderland

El "Kop" de Liverpool ayer estaba hasta arriba. Foto del Liverpool-Sunderland
 Dos autobuses repletos de aficionados del Sunderland fueron atacados con ladrillos y botellas por un pequeño grupo de hooligans del Liverpool, después de concluir el partido que disputaron ayer en Anfield, el Liverpool y el Sunderland, y que acabó con victoria de los "reds" por 3 a 0.
 Varias ventanas del autobus estallaron con el impacto de las piedras, se desató una pequeña pelea al parar los mismos y un teléfono movil fue robado en la reyerta.
 La policía de Merseyside, por su parte, se ha quitado de enmedio al asegurar mediante su portavoz que no habían recibido ningún informe, llamada o queja sobre una supuesta pelea en la zona de Anfield. Pero anima a los seguidores del Sunderland a denunciar estos hechos para proceder a iniciar una investigación.
Fotografia de un cristal roto en el autobus
Los autobuses fueron contratados por el fanzine Seventy3 y los South Shields, la peña más popular del Sunderland y según su testimonio fueron atacados por un número aproximado de 20 jóvenes, a un par de kilómetros del estadio, alrededor de las 22:15.
 Parece ser que fueron los conductores de ambos buses los que lograron parar la pelea, devolver a unos a sus asientos y poner en fuga a los atacantes. Un portavoz del fanzine Seventy3 declaró a medios legales lo siguiente: "Fue un remember de los viejos tiempos de hooliganismo, que todos pensábamos que ya se había erradicado. Este tipo de cosas no deberian estar en la sociedad, no les importa el fútbol".
FUENTE: The Northern Echo

No hay comentarios: