lunes, 21 de enero de 2013

41 sancionados en el Pescara-Torino

41 aficionados denunciados (38 del Torino y 3 del Pescara) han sido propuestos para Daspo (Prohibición de acceso a recintos deportivos); ese es el balance de una operación policial, llevaba al termino antes y después del partido de Serie A Pescara-Torino, disputado ayer en el Stadio Adriatico de Pescara.
Aún no existiendo contacto entre las dos hinchadas, en la zona del fondo sur de Pescara se registraron algunos incidentes al comienzo de la tarde entre ultras del equipo local y miembros de la policía y carabineros. Posteriormente, fueron interceptados cuatro autobuses de los seguidores del Toto, en el cual se intervinieron -presuntamente- 31 palos de plástico de un metro (NOTA LBI: Tifar fuera de casa, ese delito).
Torinesi en Pescara durante el partido
Para evitar problemas mayores, los seguidores visitantes (todos provistos de la Tessera del Tifoso) entraron al estadio, mientras proseguían los controles. Al termino del partido todos los ocupantes del autobus donde se llevaban esos palos fueron denunciados acusados de portar instrumentos "ideados" para hacer daño. Dentro del Adriatico también fueron localizados por la videovigilancia del estadio tres seguidores del Pescara que petaron botes de humo (NOTA LBI: Petar botes en casa, ese delito). 
 En el partido de ida hubo algunos incidentes entre ambas hinchadas, ya que los Pescaresi se encontraban acompañados de algunos juventinos.  Un seguidor del Pescara fue arrestado allí y cuatro hinchas del Torino resultaron heridos.
FUENTEIl messaggero

No hay comentarios: