miércoles, 12 de diciembre de 2012

Protesta en Vallekas

La afición del Rayo Vallecano volvió a mostrar una vez más su indignación por los horarios, catalogados de 'infames', que obligan a disputar partidos en jornadas de viernes y lunes para beneficio de las televisiones.
 Con el fondo de Bukaneros vacío como muestra simbólica y representativa del sentir general de la afición, los seguidores del Rayo Vallecano quisieron mostrar una vez más su desacuerdo y malestar por la designación de partidos en jornadas fuera de las habituales del fin de semana. Los lunes y los viernes han sido los días elegidos por la Liga de Fútbol Profesional para incluir aquellos partidos que no cuadran en las parrillas televisivas del fin de semana, algo que perjudica claramente a los equipos más modestos.

Varias pancartas y gritos en contra del 'fútbol moderno' mostraron el sentir general de una afición que se siente maltratada. El propio Paco Jémez, en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo ante el Zaragoza, recogió el guante de las protestas de su afición y mostró su malestar porque su equipo fuera uno de los más perjudicados por estos horarios.
FUENTE: La otra liga

No hay comentarios: