martes, 11 de diciembre de 2012

Incidentes en el derby de Manchester

Un total de nueve aficionados han sido acusados y deberán comparecer ante la justicia por incidentes derivados del derbi de Manchester entre United y City, como es el caso de Matthew Stott, uno de los hinchas que saltó a la cancha en dirección a Rio Ferdinand y que ya ha pedido perdón.
   El partido, que concluyó con victoria visitante del United (2-3), dejó como incidente más llamativo el 'monedazo' a Ferdinand, que sufrió una brecha cerca del ojo izquierdo.
   "A pesar de la feroz rivalidad y la elevada tensión, no hubo graves desórdenes. Sin embargo, continuaremos investigando el lanzamiento de la moneda y estamos decididos a trabajar con el club para llevar al culpable ante la justicia", detalló el jefe de la policía de Manchester, Steve Howard.
   Entre los acusados se encuentra Matthew Stott, que fue detenido en pleno campo el portero local, Joe Hart, cuando trataba de alcanzar a Ferdinand. El aficionado, uno de los dos detenidos por invasión de campo, pidió perdón este lunes.
   "Me gustaría pedir perdón a los afectados por mis acciones y especialmente al señor Ferdinand y los demás jugadores. Estoy extremadamente avergonzado por mis acciones. Me gustaría agradecer a Joe Hart su actuación cuando entré al campo", explicó.
FUENTE: Europa press 

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja city city fuck offfffffff glory manutd glory manutd ya sabes quien soy jejeje.casuals united