jueves, 13 de diciembre de 2012

Dirigentes del Bayern denuncian a sus propios ultras

Dirigentes del Bayern de Münich anunciaron que presentaron una denuncia por difamación contra el grupo ultra de la Südkurve "Inferno Bavaria", al considerar que dos pancartas que sacaron en un partido anterior eran vejatorias y de contenido infame para la entidad.
Asi, el 24 de Noviembre pasado, en el partido de Bundesliga entre el Hannover y el Bayern en el Allianz Arena, algunos miembros de "Inferno Bavaria" (fundados en el 2001) sacaron unas pancartas en contra de la directiva por seguir a rajatabla los protocolos de seguridad de la Federación de fútbol y de la policia. Las pancartas, en castellano, vendrían a significar algo así como "A la directiva le han dado por el culo como una perra la policia y la Federación".

De esta manera, se inició una investigación a través de las cámaras de seguridad del estadio, identificando a los responsables del mensaje, que no en vano, venía firmado por el grupo entero.
Ayer, en Frankfurt, el presidente de la entidad, Karl-Heinz  Rummenige votó favorablemente a las nuevas medidas de seguridad para los estadios alemanes que propuso la federación y que son muy restrictivas para los grupos ultras.
FUENTE: Curva 1899
TRADUCCIÓN: La banda izquierda

No hay comentarios: