lunes, 17 de diciembre de 2012

Corteo al estadio del Genoa

 
  Todos juntos, para dar una señal precisa y ayudar al Genoa a salir de una situación en la clasificación dificilisima, prescindiendo de protestar contra el presidente Preziosi. Los seguidores del Genoa quedaron a las 13:00 en la Plaza de las Américas, en la zona de Brignole y realizaron un bello corteo hasta el estadio.
 "Nosotros sabemos muy bien de quien es la culpa y no nos cansaremos nunca de decirlo, pero ahora nuestra prioridad más grande es ayudar al Genoa a salir de una situación en la clasificación indigna. Somos un pueblo y como en todos los pueblos tenemos ideas diferentes, pero el fin debe ser el mismo, el bien del Genoa", dijeron los responsables de la hinchada organizada mientras describian esta iniciativa.
 Alrededor de 450 seguidores del Torino asistieron al partido en el sector visitante. El hermanamiento que se rompió hace tres años se ha vuelto a recuperar, ya que ultras de ambos equipos están trabajando para que vuelva a renacer el buen rollo entre ambas hinchadas.
 FUENTE: Il secolo XIX


2 comentarios:

Pino Brichetto dijo...

Siempre entro al sitio y me encontraba con que no estaba actualizado, hoy entré y veo esta catarata de post impresionante, con mucho para leer. Felicitaciones, este debe ser el sitio donde mejor se expresa el sentimiento y la pasión del hincha. Gracias por mencionar siempre al Genoa, realmente es un gran problema lo que está sucediendo, 250 tifosi sin poder asistir al Ferraris por el solo hecho de demostrar el amor por los colores dentro de un fútbol totalmente mercantilizado. Con respecto al post con la entrevista a Cantero, me gustaría que dieran su opinión sobre el tema... acá en argentina es bastante distinta la hinchada organizada, es un negocio muy grande para los capos de las barras, y en Independiente por ejemplo, cuando se perdió una copa en Japón, la barra brava, que había viajado con plata del club, tenía un porcentaje del premio si se ganaba la copa (Suruga) y como se perdió se volvieron locos pero no porque Independiente se volvía a casa sin la copa, sino porque ellos no iban a recibir el dinero del premio y fueron a reclamarlo de todas formas... en la cancha ahora se canta "Ooooh, no tenes vergüenza!!! Por la plata... no se alienta!!!". Hace poco, un barra se infiltró (no pueden entrar) y tiró una bomba de estruendo para que suspendan el partido y le den los puntos al contrario cuando todo el estadio quería seguir jugando para sumar de a tres y tratar de salir de la zona de descenso... así que imagínense.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus palabras.