jueves, 9 de agosto de 2012

Seis ultras del Zaragoza heridos en una pelea contra osasunistas

Seis seguidores del Zaragoza ha resultado lesionados, todos con pronostico leve, como consecuencia de una pelea que han protagonizado seguidores del club aragonés y de Osasuna en Tafalla, donde ambas equipos han jugado hoy un partido amistoso que ha concluido con victoria rojilla por 1-0.
El Gobierno de Navarra han informado esta noche mediante un comunicado que "no está confirmado el uso de armas blancas" y que la Policía Foral ha iniciado las investigaciones para identificar a los autores de las agresiones.
Fuentes del Gobierno foral han dicho inicialmente a Efe que en la pelea un aficionado zaragozista había resultado herido en una pierna por una arma blanca, aunque ahora han indicado que pudo haber sido fruto del golpe de un objeto contundente.
"Presentaba un corte en una pierna que pudo ser provocado por un golpe con un objeto contundente, ya que durante la pelea fue arrojada una papelera metálica. No está confirmada la utilización de armas blancas", ha precisado el Ejecutivo foral.

Los hechos se han producido antes del comienzo del partido, en torno a las 18:30 horas, en la plaza Francisco Navarra de Tafalla, y que cuando llegó la Policía Foral sólo estaban los seguidores del Zaragoza y se habían acabado los incidentes.
El herido, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido atendido en el mismo lugar de los incidentes, en los que otros participantes han resultado con golpes y contusiones.
Según el balance definitivo facilitado por el Gobierno navarro, cuatro seguidores del Zaragoza han sido asistidos en el Centro de Salud de Tafalla y otros dos, que presentaban contusiones, no han querido ser atendidos.
El grupo de aficionados ha abandonado el lugar en un autobús que ha permanecido en la salida sur de Tafalla a la espera de que terminasen de ser atendidas los lesionados, que han sido conducidos hasta el punto en el que se encontraba el vehículo para acto seguido viajar de regreso a Zaragoza.
La Unidad de Policía Judicial de la Policía Foral ha comenzado las investigaciones para tratar de identificar a los autores de las agresiones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los ligallos siempre a correr!!!