sábado, 7 de enero de 2012

Festival del humor en 2011

 Es sólo una recopilación breve, probablemente se me habrán pasado unas cuantas. Estoy además, convencido, de que las sanciones más sonrojantes no las meten en los informes redactados y llegan directamente al interesado sin aparecer en ellos, y se de lo que hablo de primera mano....El 2011 acabó fuerte, a ver como nos siguen "sorprendiendo" este 2012

- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que escupió reiteradamente a los vigilantes de seguridad en el partido Real Madrid-Sevilla, jugado el 2 de febrero.
¿A CUANTO SALIA EL GAPO?

- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, tras ver cómo intervenían a otro aficionado una sudadera con una leyenda insultante, despreció la labor de los funcionarios en el partido Elche-Cartagena, jugado el 5 de febrero.
YA ES PRIMAVERA EN "EL CORTE INGLÉS" 

- Multas de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a tres aficionados que, en la grada Preferente Alta, hicieron caso omiso de las indicaciones de los funcionarios que les informaron de que debían abandonar las escaleras de acceso, e intentaron que el resto de aficionados presentes se sumaran a sus insultos y desprecios contra la actuación de la policía en el partido Hércules-Barcelona, jugado el 29 de enero.

- Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a un aficionado que, tras abandonar el estadio en el descanso del partido y prohibírsele entrar de nuevo al mostrar claros síntomas de embriaguez, desde el exterior comenzó a arrojar al interior del estadio botellas de vidrio en el partido Deportivo-Real Madrid, jugado el 26 de febrero.
SERGEI BUBKA VIVE

- Multas de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a dos aficionados que, en el Vomitorio 39, insultaron y menospreciaron la labor de los funcionarios provocando una reacción hostil de la grada en contra de la policía en el partido Atlético de Madrid-Real Madrid, jugado el 19 de marzo.
¿QUIENES SON LOS QUE PROVOCAN LA REACCION HOSTIL?


Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en la puerta 25 del estadio, intentaba entrar en el estadio con un cinturón cuya hebilla contenía un puño americano en el partido Villarreal-Barcelona, jugado el 2 de abril
ESCLAVOS DE LA MODA


Multas de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a dos aficionados que, en la zona de Preferencia, profirieron cánticos amenazantes al tiempo que se burlaban de los funcionarios en el partido Granada-Cartagena, jugado el 2 de abril
OPERACIÓN TRIUNFO


Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a un aficionado que, en los aledaños del estadio, exhibía amenazante un objeto contundente al tiempo que se jactaba de llevarlo por si necesitaba defenderse en el partido Rayo Vallecano-Albacete, jugado el 9 de abril.
RAYO-ALBACETE, ALTO RIESGO Y ARMAS BLANCAS "POR SI HAY QUE DEFENDERSE" ¿CUAL ERA EL OBJETO CONTUNDENTE?

Multas de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a cinco aficionados que, en la banda, escupieron y arrojaron diversos líquidos a un jugador que se retiraba lesionado en camilla en el partido San Roque de Lepe- Murcia, jugado el 2 de abril.
EL ESCUPITAJO, MÁS CARO QUE LA GASOLINA

 Multas de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a dos aficionados que, recorrieron la banda escupiendo y arrojando diversos líquidos a un jugador que se retiraba lesionado en camilla en el partido San Roque de Lepe- Murcia, jugado el 2 de abril.
 GAPOS DE MÁS CLASE Y ESTILO, POR ESO VALEN 500 EUROS MÁS

- Multa de 60.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de dos años, a un aficionado que, teniendo en vigor una prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de doce meses, se encontraba en el graderío de Fondo Norte en el partido Hércules-Sporting, jugado el 21 de mayo.
VIDA ARRUINADA

- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses a un aficionado que, tras ser apercibido de que no podía acceder al estadio con una botella de dos litros de capacidad que contenía una mezcla alcohólica, la ingirió de un trago delante de los funcionarios con la pretensión de entrar al estadio en el partido Deportivo-Valencia, jugado el 21 de mayo. 
¿Y CUAL ES EL PROBLEMA?


- Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a una aficionada que, en la grada de Tribuna, exhibía una bandera con una leyenda prohibida en el partido Deportivo-Athletic, jugado el 10 de mayo.
LEYENDAS PROHIBIDAS. LO LLAMAN DEMOCRACIA....

- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, estando rodeado de numerosos aficionados en la Grada, lanzó un artefacto explosivo y, al ser cacheado, le fueron intervenidos otros cuarenta artefactos idénticos al que arrojó en el partido Alzira-Benidorm, jugado el 15 de mayo.
LA ETA SIGUE OPERATIVA EN ALZIRA

- Multa de 4.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a un aficionado que exhibía una bufanda con una leyenda radical, al tiempo que les amenazaba e insultaba gravemente, provocando una grave alteración del orden entre la afición contraria en el partido Alzira-Benidorm, jugado el 15 de mayo.
PARA LEYENDAS RADICALES, LAS DE LA BIBLIA

- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, tras marcara un gol el equipo local, se encaramó a un mástil de hierro ocasionando con su acción una alteración del orden en el partido Granada-Elche, jugado el 29 de mayo.
REORDENANDO CONDUCTAS

- Multas de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a dos aficionados que, advertidos reiteradamente por los funcionarios para que dejasen de abalanzarse sobre la valla que separa las gradas del terreno de juego, insistieron en su actitud al tiempo que animaban a los presentes a que les imitasen en el partido Mirandés-Cádiz, jugado el 29 de mayo.
CREEN QUE SOMOS MONOS

- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en la puerta nº 0 y coincidiendo con la llegada al estadio el equipo visitante, se abalanzó contra un vehículo policial golpeándolo reiteradamente en el partido Mirandés-Cádiz, jugado el 29 de mayo.
POSTERIORMENTE GOLPEÓ CON SU CABEZA, REITERADAMENTE Y EN CLARA ACTITUD VIOLENTA, LA PORRA DE UN FUNCIONARIO POLICIAL

---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado quien, en el partido Real Madrid C.F. - Galatasaray, saltó al terreno de juego. Una vez retenido por el personal de seguridad privada, agredió a los agentes policiales que le estaban identificando empujando a uno de ellos tratando de escapar y dando una fuerte patada a otro de los policías allí presentes.
SYLVESTER STALLONE EN...ACORRALADO

---Multa de 60.001 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de tres años a un aficionado identificado quien, teniendo en vigor una prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años, fue localizado en el interior del estadio durante la celebración del encuentro C. Atlético de Madrid, SAD - R.C.D. Mallorca, SAD.
VIDA ARRUINADA

---Multa de 60.001 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de tres años a un aficionado identificado quien, teniendo en vigor una prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años, fue localizado en el interior del estadio durante la celebración del encuentro Valencia C.F., SAD - Real Madrid C.F.
VIDA ARRUINADA

---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, en el partido Valencia C.F., SAD - Real Madrid C.F., propinó un golpe con el puño cerrado a uno de los caballos de la Unidad de Caballería del Cuerpo Nacional de Policía.  
MALTRATO ANIMAL, GREENPEACE SE HA PERSONADO COMO ACUSACIÓN PARTICULAR 

---Multa de 5.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años a un aficionado identificado quien, en el encuentro Hércules C.F., SAD – Elche C.F., SAD, amenazó en varias ocasiones a los seguidores del equipo visitante provocando con su actitud una seria alteración del orden público en el interior del recinto deportivo. Además, cuando los agentes policiales se disponen a identificarle, se niega en todo momento gritándoles e insultándoles gravemente, tomando entre sus brazos a un bebé de pocos meses escudándose en él para evitar la actuación policial, creando así una situación de peligro para el menor de edad. 
AHORA VOY Y ME LO CREO

---Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a una aficionada identificada quien, en el encuentro Hércules C.F., SAD – Elche C.F., SAD, intentó entorpecer la labor de los agentes policiales cuando intentaban identificar al anterior aficionado que sostenía entre sus brazos al bebé de pocos meses.
SINVERGONZONERIA STYLE

---Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, en el encuentro Hércules C.F., SAD – Elche C.F., SAD, saltó encima del asiento de forma reiterada hasta conseguir romperla provocando con su actitud una alteración del orden público en el interior del recinto deportivo.
YA NO SE HACEN ASIENTOS COMO LOS DE ANTES

---Multa de 12.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años a un aficionado identificado quien, formando parte de un grupo radical y violento, con motivo del partido Club Atlético de Madrid, SAD – Rayo Vallecano de Madrid, SAD agredió violentamente a otro aficionado y lanzó una botella de cristal contra uno de los agentes policiales. Además, agredió a otro policía a quien propinó un puñetazo y provocó lesiones varias a otro agente más mientras se procedían a su inmovilización.
EL RAMBO DE VALLEKAS    

---Multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años a cada uno de los 126 aficionados identificados quienes, formando parte de un grupo radical y violento, con motivo del partido Club Atlético de Madrid, SAD – Rayo Vallecano de Madrid, SAD provocaron una pelea multitudinaria en la vía pública contra aficionados del equipo local profiriendo graves insultos y amenazas de todo índole contra éstos.
LA BATALLA DE LAS TERMOPILAS, NÁ,,,,AL LADO DE ESTO  

---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, durante el partido C.F. La Unión – C. Polideportivo Cacereño, SAD insultó de forma reiterada y vejatoria al juez de línea haciendo caso omiso a las advertencias de los agentes policiales para que depusiera su actitud cuestionado además la actuación policial e intentando poner en contra de los policías al resto de la afición allí presente.
SIN PALABRAS  

No hay comentarios: