lunes, 27 de junio de 2011

Trenchtown Gangsters rules ok?

 Trenchtown es el barrio favorito de los gangsters de Kingston, la capital de Jamaica. Por sus raices skataliticas fue el nombre elegido por los ultras del Trencin, un equipo de la segunda división eslovaca, para organizarse como grupo, y es que muchos rapados forman parte de esta banda. Es habitual ver en su grada una pancarta con el lema "Antifa hooligans", así como cascos troyanos, banderas rojinegras, etc...Valor añadido por venir de donde vienen y tener de vecinos a quienes tienen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que la gente se cree que en europa del este solo hay cerdos, antifas hay por todos los sitios y grupos antifas tambien, ya sea en zagreb, en belgrado, en moscú, en karelia, en nalchik, en varsovia, en praga, en Kiev, en Ripo (y los que me dejo...).

Los nazis en europa del este hacen muy bien su propaganda, pero no nos creamos todo, hay muchisimos antifascistas en europa del este.

Anónimo dijo...

Perdona que te corrija, que en el tema de europa del este se bastante.
RIPO no existe como ciudad, la gente del MTZ RIPPO son de la ciudad capitolina bielorusa de Minsk.
Me gustaria que me dijeses que grupos antifascistas hay en zagreb o belgrado. En europa del este el antifascismo esta a años luz de lo que esta en este lado de europa y ni te imaginas el nivel de nacionalismo y fascismo que x alli popula. Si has vivido alli sabras que hablo la verdad.