miércoles, 12 de enero de 2011

Deciamos ayer...

 Ya van para varios meses que estoy alejado de los estadios de fútbol -no por decisión propia- y el "mono" va en aumento, del mismo modo, ya son varios los meses que no he actualizado "la banda izquierda" de manera digna pero mis nuevos quehaceres comienzan a darme respiros, así que de cuando en cuando, intentaré subir contenidos interesantes, aunque no prometo tanta constancia y regularidad como antaño. Digamos que ahora mismo estoy en una especie de limbo yonki, donde se que podría dejar esta "droga" y sanearme por completo de una vez por todas, aunque lo que más me apetece es aparecer otra vez por la puerta de mi viejo fondo y reanudar los viajes para seguir a mi equipo allá donde juegue. Y digo lo de sanear, porque lo que precisamente no está saneada es mi economía a varios años vista, gracias al implacable cuarteto que forman policías, comisión antiviolencia, jueces y delegación de Hacienda. No pasa nada, en peores garitas hemos hecho guardia y, mejor o peor, siempre he tirado para adelante. Los ultrillas de teclado y de internet no saben de lo que estoy hablando, les pilla lejos de casa claro, este espacio no es para ellos ¡cagon la!...para el resto, los aficionados de las gradas populares de todo el Estado Español que saben que la solución a nuestros problemas no pasa por Zapatero ni por Rajoy y que el mundo es como un balón de fútbol en el que caben más cosas que nuestros respectivos equipos, ¡bienvenidos de nuevo!

10 comentarios:

CityBoys dijo...

Un placer volver a leerte.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo, este es un blog imprescindible.

Anónimo dijo...

Contento de volver a leer-te. Benvingut de nou

Beti Gorriak dijo...

Se te echaba en falta.
Se de lo que hablas. Cada Domingo en Graderio Sur del viejo Sadar represión constante...
Ánimo! Jo ta ke!

Anónimo dijo...

En Balaidos también sabemos, desgraciadamente, de lo que estás hablando. Mucho ánimo desde Vigo, y que este blog no se detenga.

Anónimo dijo...

Me alegro que vuelvas al blog.Lo sigo muy a menudo y me parece interesantísimo.
Ánimo y un saludo.

Edwin Volgin dijo...

¡Larga vida a la banda izquierda!
Gracias a ti decidí hacer un blog y no te imaginas lo mucho que te leemos con nuestros amigos en Bogotá.Espero sigan en la línea del frente de los blogs. Un abrazo.

GRADAS DE ODIO 1917 dijo...

LA BANDA DEL ROJO
UN PLACER TENERTE DE VUELTA SIEMPRE CON ARTICULOS DE LUJO...
UN SALUDO DESDE TOLUCA MEXICO

Anónimo dijo...

Un placer poderte leer de nuevo y mucho ánimo.

Salut!

Anónimo dijo...

Desde Palamós creyendo saber quien eres ya que tenemos algunas buenas amistades en común un placer volver a leerte.
Salut y Força