jueves, 16 de septiembre de 2010

Preocupación por el Sevilla-Paris Saint Germain

Le Parisien (Traducido por la Banda Izquierda), 16/9/2010-. Las autoridades españolas estan en alerta. Varios cientos de aficionados del PSG se esperan para el día de hoy en las calles de Sevilla. Sólo una cuarentena ha cumplido con las normas en vigor para este desplazamiento por parte de la directiva del PSG, que ha flotado un avión para el evento. Estos aficionados ocuparan la grada visitante del Sanchez Pizjuan.
 Pero otros seguidores, algunas fuentes los cifran entre 200 y 300 personas, la mayoria del Kop of boulogne se desplazaran por sus propios medios. Sin derecho a ocupar la grada visitante, en un principio, pero con la esperanza de conseguir entradas del partido allí mismo. Los miembros del Virage Autevil también se dejarán ver por Sevilla. Por todo esto, las autoridades españolas han decidido reforzar su seguridad. Ayer se celebró una reunión por la mañana entre representantes del PSG, Ministerio del Interior francés y delegación del gobierno sevillana.
POLICIAS FRANCESES PRESENTES
 Las autoridades francesas han facilitado a sus homólogos españoles, un listado con 300 nombres de los ultras más peligrosos del equipo y que tienen prohibido el acceso a los estadios.
"Si alguno de estos aficionados identificados vuelve a liarla en este partido, que tenga por seguro que no volverá nunca al estadio", dijo el comisario Antonio Boutonnet, jefe de la División Nacional contra el vandalismo en el fútbol.
Imagen de la grada de Autevil durante un partido frente al Auxerre años atrás
 Para evitar problemas, se realizarán labores de identificación rutinarias, tanto en el aeropuerto de la ciudad, como en todos los aledaños del recinto deportivo. "Las autoridades españoles no están bromeando", añadió. Y ellos tampoco, al que la cause problemas serios en Sevilla se le podrá aplicar la Ley contra el terrorismo, según otras fuentes. Todavía se recuerda como en el 2008, el seguidor Santos Mirasierra, fue condenado a tres años y medio por la justicia española por unos incidentes ocurridos durante el Atlético de Madrid-Olympique de Marsella.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De hecho ya han identificado a gente de Boulogne, Lutece Falco y independientes, la policia francesa ya les ha hecho saber que no podrán entrar al estadio.

Esto es represión elevado al cubo.

Liberté pour les abonnés!!

Anónimo dijo...

¿ Lutece Falco tambien ? Creí que quedó al margen de las ilegalizaciones de Sarko

Lo del gobierno frances es de juzgado de guardia ¿ En base a qué criminaliza a unos y deja al margen a otros? Es como lo de Lyon, se cargaron a Cosa Nostra y sin enbargo han dejado seguir con su actividad a los Bad Gones, ultras mucho mas numerosos y metidos en mas movidas que los primeros.

Anónimo dijo...

(soy el del 1r mensaje)

Bueno añade también a la Brigade Sud Nice.
Lutece Falco aunque no entró en la "criba" se disolvió, todos los ex abonados de Auteuil que perteneciaran a algun grupo tienen prohibida la entrada así que supongo que los han incluido a todos aun y Lutece Falco estar l margen(Lutece Falco podriamos decir que era el único grupo que intentaba que hubiese un mínimo de cordialidad y respeto entre los dos virages).
El problema de esto es que quieren solucionar algo en base al desconocimiento, por mucho que hagas París es una de las ciudades en la que la escena ultra tiene más fuerza, por mucha represión esos 10.000 abonados entre Boulogne y Auteuil no desapareceran porque cualquier chupatintas del gobierno lo mande, en fin, que ayer en el Pizjuan estuvieron dentro del campo aquellos que se adhieren al programa de desplazamientos de Leproux y compañia. Una verguenza!

Soutien aux IDS!
Liberté pour les abonnés!