Con este breve comunicado, después de quince años de militancia rebelde en los estadios de la península, siguiendo a nuestros dos colores, decidimos autosuspender todas las actividades del tifo organizado.
En estos quince años, la pancarta de Rebel Fans ha estado presente allá donde ha jugado el Cosenza Calcio, a pesar de las numerosas diffidas, los arrestos y una represión recalcitrante nunca hemos dado un sólo paso atras, manteniendo siempre vivos nuestros sueños de revuelta.
Pero desde hace algún tiempo estamos cansados, enfadados, con este fútbol de los patronos que no nos pertenece más, ¡no! No queremos ser carne de cañon de un "estado policial" que sólo nos quiere ver encerrados en sus cochinas cárceles. ¡No! No queremos ser más las victimas sacrificadas de una sociedad siempre más hipócrita y servil. ¡No! El movimiento ultra no existe tal y como nosotros lo entendemos, como antagonismo social y valentia ¡No! La Curva ya no es un espacio social autónomo y libre de la represión del estado y ha acabado siendo el espacio del "control" por antonomasia ¡No! No queremos ser más el "experimento" sobre el que se practican nuevas formas de represión ¡No!
La Tessera del Tifoso es la punta del iceberg de una estrategia represiva que quiere anular la creatividad y la agregación de las curvas y de todos los que quieren vivir de manera crítica con esta sociedad.
Después de años de injusticia y abusos de poder a los que hemos respondido siempre hombro con hombro, hoy, quizá porque no queremos rendirnos y tenemos un irrefenable deseo de resistir, comunicamos que por un tiempo indeterminado no se volverá a ver nuestra pancarta de RF porque hemos decidido abandonar oficialmente el estadio.
Pero seguiremos vivos y combatiendo en las calles, en las plazas, en la vida de todos aquellos que luchan por sembrar semillas de revuelta y libertad. Nacimos libres y rebeldes, continuaremos viviendo en la contracultura, en la acción directa, en el empeño social...y, sobre todo, resistiremos como ultras; un último grito de libertad!
Quizás, cuando menos se lo esperen, volveremos a nuestra curva...y nos haremos notar, a nuestro modo!
Desde 1995, nunca con la cabeza baja. Siempre en dirección obstinada y opuesta.
REBEL FANS
COSENZA KAOS CULT
TEPPA LIFE 95
No hay comentarios:
Publicar un comentario