martes, 14 de septiembre de 2010

Berlusconi, valiente soplapollas


Por la presente, se hace saber que..."Il cavaliere", el mayor mafioso del mundo occidental, el señor ese que gusta de contemplar la catedral de Milan bien de cerca...comunica a todos los que le quieren escuchar, que la culpa de la derrota del Milan el sábado por la noche pasado frente al Cesena fue culpa de...(redoble de tambores, por favor)...los árbitros comunistas. ¡Que arte y que cuajo tiene el colega! Yo paso de decir nada más, los ultras del Cesena ya le recordaron en vivo y en directo, cual debería ser su próxima residencia.
Sport, 13/9/2010-. El primer ministro italiano se mostró muy disconforme con la actuación arbitral y en un acto de su formación política, el PDL, se refirió al mal arbitraje (N.del blog: Se refiere al pasado Cesena-Milan) como una persecución política del equipo 'rossonero'.
"La derrota del Milan nos produjo un poco de dolor de cabeza, pero el equipo no estuvo mal, lo que pasa es que últimamente le tocan árbitros de izquierdas", señaló.
Berlusconi no tuvo reparos en culpar a los colegiados de la derrota de su equipo y envió este dardo envenenado al colectivo arbitral.
"Creo que el árbitro ha quitado tres goles al Milan pitando fuera de juego", señaló el primer ministro.

No hay comentarios: