lunes, 23 de agosto de 2010

Peleas por el control de "Los borrachos del tablón"

Vavel.es, 19/8/2010 (Hemos eliminado los párrafos más sensacionalistas por su poca relevancia con la noticia)-
River Plate cerrará su estadio los días de partido, por temor al rumor de que "Los Borrachos del Tablón" formen una nueva pelea interna por el poder, como viene ocurriendo estos últimos años.
"La Batalla de los quinchos" es la más peligrosa que se pudo ver. Entre la misma hinchada de River, existen varios grupos, y todos quieren ser lideres, comprobamos eso hace 2 años, cuando en el estadio de Vélez Sarfield se desató una pelea entre distintas facciones de los barras de River en pleno partido.
 Es por eso, que en River dijeron basta, y ahora las instalaciones del club, (gimnasio, pista de tenis, los salones de almuerzos, los salones de fiesta, los quinchos, etc)van a permanecer cerrados los días de partido, ¿por qué?, se rumorea que se podrán volver a enfrentar 2 fracciones de "Los Borrachos del Tablón" por una nueva lucha por el poder.
 Actualmente los actuales "lideres" de la Barra Brava son Martín Araujo y Héctor Godoy, pero la otra fracción "los de Hurlingham" amenazaron fuerte a Passarella (presidente de River), "Si ellos entran y nosotros no, vamos  a desatar una pelea adentro, te van a descontar puntos y nos vamos a ir a la B" (Segunda división Argentina).
 Por eso River tomó la decisión de cerrar todas las instalaciones los días de partido.

No hay comentarios: