lunes, 23 de agosto de 2010

Otro muerto en Argentina

El diario 24.com, 22/8/2010-. Un joven barra brava de la agrupación “Los del Pilar” del club Juventud Antoniana, identificado como Jonathan Emanuel Herrera (20), murió este sábado a la madrugada en el barrio salteño Miguel Ortiz tras recibir un puntazo a la altura del corazón de manos de un hincha de la agrupación “Dale Cuervo” de Central Norte, Marco Antonio “Pichichu” Carrizo, de 22 años, informó El Tribuno.
Alrededor de las 5.40 del sábado, Carrizo fue a provocar a Herrera a su casa. El joven salió y luchó con su rival, pero recibió una puñalada profunda en el pecho, que le costó la vida. El hincha cuervo enterró la hoja de un cuchillo Tramontina, que por la fuerza aplicada, se partió en dos.
Alertados por los vecinos, efectivos de la Comisaría 3 y del 911 intervinieron en el lugar y solicitaron la asistencia para el herido. Además, solicitaron paramédicos para auxiliar al agresor, quien fue internado en el hospital San Bernardo a causa de golpes recibidos por familiares de Herrera.  Posteriormente, la Policía desplegó un fuerte operativo de prevención en la zona, dado que se temía que la muerte del barrabrava “Santo” podría desplegar una verdadera guerra entre los adherentes a ambos clubes en la noche de la víspera, en la madrugada de este domingo y en el estadio Martearena, donde por la tarde se juega el súper clásico salteño.

No hay comentarios: