miércoles, 25 de agosto de 2010

Destrozan su estadio para joder al AEK

La tercera, 25/8/2010-. Hinchas del Panionios de Atenas destruyeron ayer por la tarde el césped, los arcos y las bancas de su estadio, donde está previsto que mañana el AEK, su archirrival, dispute la vuelta de la fase de clasificación a la Liga Europa ante el conjunto escocés Dundee United. 
Testigos informaron que unos 80 encapuchados ingresaron al campo de juego ubicado en Nea Smyrni, en los suburbios de la capital griega, y provistos de palas levantaron pedazos de césped, que luego destruyeron en pequeños trozos. 
Habitualmente el AEK juega sus duelos de local en el estadio Olímpico de Atenas, pero el césped de éste recinto no se encuentra en condiciones y debe ser reemplazado, por lo que optaron por la cancha del Panionios, desatando la ira de los fanáticos de dicho club. 
Según informaron medios griegos, la intención de los dirigentes del AEK tras el incidente era comunicarse de inmediato con la Unión Europea del Fútbol Asociado (UEFA), con el objetivo de encontrar un nuevo lugar de disputa del partido con el Dundee, choque para el que los griegos llegan con la ventaja del 1-0 conseguido en la ida en Escocia. 
En caso de que el encuentro no pueda ser disputado mañana, el AEK podría quedar eliminado de la fase de grupos de la Liga Europa, la segunda en importancia a nivel continental.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y al final lo pagan los del AEK que no podran entrar en el campo del Olimpiakos, la sede definitiva.

Absurdo total.