En el barrio de Laakkwartier, en La Haya, varios hooligans tiraron objetos y bengalas a los antidisturbios y a la policía que iba montada en caballos y también prendieron fuego a varios contenedores de basura
En otro barrio de la misma ciudad, en Jonckbloetplein la zona tuvo que ser evacuada después de registrarse incidentes entre hooligans y policía durante más de una hora, donde de nuevo se vieron contenedores ardiendo y lanzamiento de objetos a la policía holandesa.
Y MIENTRAS EN URUGUAY
Un total de 40 personas terminaron detenidas tras una serie de incidentes que se registraron en las inmediaciones de la avenida 18 de Julio, en medio de los festejos tras el partido entre Uruguay y Holanda por la semifinal del Mundial.
Según informó a Observa el jefe de relaciones públicas de la Jefatura de Montevideo, la Policía detuvo a 40 personas que participaron de pedreas y diferentes enfrentamientos, que incluso apuntaron a edificios de la principal avenida.
La Policía dispuso un operativo especial para las manifestaciones de este martes, y cerca de 150 efectivos fueron destinados a esas tareas, entre el Centro y la rambla de Montevideo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario