viernes, 25 de junio de 2010

"La banda izquierda" se une al espíritu civico de la prensa española

"Los Mc Donald´s están de vacas flacas, ha vencido la tortilla de patatas..."
 En la mañana de hoy, 25 de Junio del 2010 por la gracia de Jesucristo, cautiva y desarmada la banda izquierda, los medios de comunicación nacionales han logrado sus últimos objetivos. Españoles...los rojos han claudicado. Si, si, tal como lo ois, nos han ganado. ¿Como podía ser de otra manera? Al principio nos mosqueamos un poco, todos esos balcones vecinales y esos bares con olor a fritanga llenos de banderas rojiguarras, perdón rojigualdas -es que nos hemos reconvertido, como os decimos-, no se, nos mosqueaban un poco. Fuimos a comprar el ABC al quiosco, para enterarnos de las últimas noticias porque ya lo dijo Torrente: "La información objetiva es fundamental" y nos topamos conque por 3 pavetes más nos regalaban una bandera...¿Y como no comprarla con lo ultrillas que somos? Así, que entre artículo de opinión contra Zapatero y noticia sobre la indisolubre unidad de la nación española, nos entró el hambre, y nos fuimos a comer a un Burri Kin, un menú de estos baratos, ya sabéis...y allí estaba él, como el Mesias cuando vinó al mundo hace unos miles de años para anunciarnos la  llegada del Señor, chapela en cabeza, bombo en mano y esa sonrisa, ¡ay! esa sonrisa, que si no fuera porque somos tan españoles y tan machos, nos haría hasta dudar de nuestra sexualidad. Así que nos pedimos diez menús, aunque sólo eramos 4 y nos regalaron cinco bufandas de Manolo el del bombo y burri kin con la selección ¿Y como rechazarlas con lo ultrillas que somos? Ya cansados, cada cual tiramos para nuestra casa y, yo no se el resto, pero me enchufe un ratillo la tele para hecharme una buena siesta (ahora la querrán prohibir también como los toros en Cataluña, si no ya verás tú...) y allí estaban los antes enémigos periodistas hablándome de "la roja". Ya estaba convertido, pero aquello me hizo volverme un fanático de la selección. Por la tarde bajé a mi perro, rebautizado como Furia, a dar un garbeo y al pasar por delante de un Todo a 100, para comprar unas cosillas, allí estaba flamante y orgullosa, la banderita dichosa...¿Y como no comprarle al chino 20 de esas, con lo ultrilla que soy, y además estar contra el racismo? Es más, ¿Como podíamos pensar que nuestra selección era casposa de la muerte si la llaman "la roja" y todos quieren que gane, desde el chino de debajo de mi casa, el locutorio de la esquina, el yankee que cotiza en bolsa y cualquier españolito de a pie que se precie? ¿No es acaso patriota comprar banderas fabricadas por chinos y comer hamburguesas cocinadas por latinoaméricanos con dueño bastardounidense? Así que, hasta el 11 de Julio, he hecho un tifo continuo en mi casa, tengo todo rojigualdo perdido, hasta el papel del cacas...Y a ello os animo a todos los lectores de, este, vuestro blog, reconvertido para la ocasión en el más firme bastión contra la almorrana separatista. 
 Un pueblo que no demuestra su indignación contra el paro, la corrupción, el mangoneo, la precariedad, la carestia de la vivienda, los malos servicios públicos, las pocas ayudas sociales, la educación privada y elitista, las intromisiones del Vaticano y un largo etcétera, pero que se ha unido en pos de un objetivo común, rojigualda colgada en ventanal aparte, es un pueblo que merece respeto y confianza. Y el que no quiera que Sergio Ramos, Fernando Torres, Cesc Fabregas y compañia ganen 100 milloncejos de nada...es que es un resentido y un anti-patriota. Es más, como españoles de bien que somos, proponemos que a los suplentes de la selección les doblen la prima, porque ¿Que cojones?¿No somos españoles? Aquí lo que se estila es que uno curre y cuatro miren, ¿Y que mejor que desde el banquillo?¿Razones? Villa habrá marcado dos goles, pero ¿Y cuantos ha fallado? Llorente todavía no ha fallado ninguno, ni Mata, ni Albiol....
 Para finalizar, y como hemos vuelto al redil y al buen camino, el otro día celebramos las tradicionales hogueras de San Juan, con nuestro nuevo porte patriota y español. Que las tradiciones no decaigan. 
NOTA: Las fotografías que ilustran el presente artículo no son, en realidad, nuestras. En el argot paparazzi diriamos que son robadas, así que no nos hacemos responsables de las mismas, pero en aras de la libertad de expresión nos permitimos reproducirlas. Todo quede dicho, no sea aquello de la censura y tal. Que eso sólo lo hacen en China ¿Verdad?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hacia tiempo que no me reía tanto con un artículo. Por fin alguien se atrevió a decir con sarcasmo lo que todos pensamos.
Un saludo de CityBoys